ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

The Batman: imágenes del Batimóvil son compartidas por Matt Reeves [FOTOS]

Cine y Series LR

Un llamado a la nostalgia
Un llamado a la nostalgia

Contra todo pronóstico, los fans recuperan la esperanza en el filme. El diseño se asemeja al clásico de la serie animada de los años 90.

Publicidad

Los seguidores del héroe cuentan los días para el estreno. La última adaptación de Batman es uno de los proyectos más esperados del Universo Extendido de DC. Tras sus últimas fotografías y vídeos en redes sociales, la película con Robert Pattinson mantiene las expectativas de sus seguidores por todo lo alto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director de The Batman, Matt Reeves, compartió tres fotografías que muestran el nuevo Batimóvil del guardián de Gotham.

PUEDES VER: El hombre invisible es la película de terror más exitosa del 2020 [VIDEO]

Adelanto del vehículo de Batman con Robert Pattinson

El Caballero de la Noche

The Batman reinventará nuevamente al encapuchado enmascarado

En las imágenes se observa a Batman posando al lado del vehículo, cuyo diseño no tiene las dimensiones del visto en la trilogía de Christopher Nolan. En cambio, sí guarda mayor semejanza con el de Batman: la serie animada.

A diferencia de otras ocasiones donde se han filtrado instantáneas del set de rodaje, esta vez fueron lanzadas de manera oficial por los creadores, así que la calidad permite una mejor apreciación.

PUEDES VER: Marvel vs. Harry Potter: Tom Holland elige su franquicia favorita
Lazy loaded component

Como se pudo apreciar en el último vídeo compartido, las luces rojas dejan entrever un logo metalizado en el pecho, así como las texturas del traje. No cabe duda que los realizadores optaron por un diseño vanguardista, sin abandonar el aspecto esencial.

Cabe recordar que las comparaciones con el Batman de Ben Affleck también se hicieron presentes. Una de las observaciones más obvias es la masa muscular de ambas versiones.

El traje de Robert Pattinson estaría inspirado en ‘Año Cero’

Para los seguidores del murciélago, Reeves se habría inspirado en el atuendo visto en el cómic de Batman, titulado ‘Año Cero’.

Esta historia fue escrita por Scott Snyder e ilustrada por el artista Greg Capullo. El cómic explora los primeros días de Bruce Wayne en el traje del ‘Caballero de la Noche’, por eso se le ve con un diseño “proto-Batman”, parecido al que usará Pattinson.

Batman Año Cero y Batman de Robert Pattinson.

Colin Farell habla sobre el guión de The Batman

El actor ha decidido romper el silencio en una entrevista con Jimmy Kimmel y adelantó que será algo totalmente diferente a lo que hemos visto en otras producciones.

“El guión es realmente hermoso, oscuro y conmovedor, es realmente hermoso. Todo es muy secreto, pero es un guión realmente hermoso el que escribió [Matt Reeves]", declaró sin poder contener el entusiasmo.

¿Cuál es la fortuna de Batman?

De acuerdo a la revista Forbes, la fortuna de Bruce Wayne es de US$ 9.200 millones y su empresa tiene ingresos anuales por US$ 31.300 millones. Genio, millonario, playboy y filántropo. Así se describe a si mismo Tony Stark, el carismático CEO de Stark Industries interpretado por Robert Downey Jr. en el cine.

¿Quién mató a los padres de Bruce?

Joe Chill. Él es un personaje ficticio de DC Comics, perteneciente a la serie Batman. Es famoso por ser quien asesinó a los padres de Bruce Wayne en el Callejón del Crimen (Crime Alley), lo que lo convierte en el culpable indirecto de la existencia del Hombre Murciélago.