El rapero incursionará en la televisión. Foto: composición.
El rapero incursionará en la televisión. Foto: composición.

Criminal Minds: Aczino será interrogado por Dr. Reid en la nueva temporada

Uno de los raperos latinoamericanos más populares de los últimos años alista su llegada a la serie de AXN.

Cine y Series LR
25 Feb 2020 | 19:47 h

Un asesino diferente aparece en la promoción de la nueva temporada de Criminal Minds. Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, su a.k.a. en el circuito del freestyle, publicó un video en el que es interrogado por Spencer Reid, el investigador de la famosa serie de AXN.

“No tienen nada contra mí” es el mensaje que acompaña la publicación del rapero mexicano. Muchos de sus seguidores le han brindado muestras de apoyo en lo que sería su nueva faceta como actor, tras abandonar los escenarios.

PUEDES VER: The Batman: Willem Dafoe sería el nuevo Joker en la cinta de Matt Reeves

El video promocional muestra a un Aczino visiblemente incómodo siendo interrogado en algún lugar de México. El detective Spencer Reid cree que él es la pieza clave para resolver un crimen y le lanza preguntas que responde rapeando.

Aczino alega que él no es el criminal que buscan, pero que puede ayudar a Dr. Reid con información del paradero del culpable. “Esta temporada, ningún asesino se nos escapa”, finaliza la promoción de AXN.

Mira aquí la batalla de Aczino vs Wos en la Red Bull 2019:

El campeón de la Red Bull: Batalla de los Gallos 2017 ha anunciado recientemente su retiro de las batallas de freestyle. Hernández dejó en claro que no volverá a competir oficialmente, solo asistirá a los torneos en los que ya estaba pre-clasificado, siendo uno de estos la final de la FMS Internacional a realizarse en la Plaza de Acho en marzo próximo.

Video Recomendado

Lazy loaded component