Willem Dafoe podría ser Joker de Matt Reeves. Créditos: composición
Willem Dafoe podría ser Joker de Matt Reeves. Créditos: composición

The Batman: Willem Dafoe sería el Joker de Robert Pattinson con una condición

Las risas nunca faltan. Información reciente desliza que Matt Reeves evalúa la posibilidad de incorporar al popular actor como el villano de DC

Cine y Series LR
27 Feb 2020 | 20:05 h

Las especulaciones en torno a la película son de nunca acabar. Desde que anunciaron la nueva película de DC, The Batman, a muchos no les gustó la idea que sea Robert Pattinson el protagonista de la historia y peor aún cuando no tenía el peso ideal para darle vida al “Caballero de la noche”.

Sin embargo, poco a poco se ha ido aceptando la idea que sea él quien encabece la cinta, pero los fans quieren decidir quién será el que interprete al villano favorito de todos, por lo que en redes sociales proponen a Willem Dafoe como Joker.

PUEDES VER: Art Attack: a 12 años de la misteriosa muerte de Rui Torres, conductor del programa de Disney [VIDEO]

Las peticiones se han incrementado en Twitter, en el que varios usuarios coinciden que Willem Dafoe no necesitaría de una caracterización muy compleja, ya que tendría un gran parecido con el personaje de los cómics.

Ahora, un nuevo informe del portal web We Got This Covered (WGTC), anunció que Matt Reeves está evaluando la posibilidad para incorporar a Joker, sin embargo, aún no está del todo asegurado que la cinta respetará el Universo Cinematográfico de DC.

PUEDES VER: Netflix, HBO y más: los servicios de streaming donde podemos ver los dibujos de nuestra infancia [VIDEO]

Y aunque para la primera entrega ya se confirmó parte del elenco, es muy poco probable su incorporación en la cinta, por lo que quedaría para una segunda parte, según mencionó el medio VIX.

Por otro lado, Todd Phillips detalló para Entertainment Weekly, que el Joker de Joaquin Phoenix jamás conocería al Batman de Robert Pattinson, debido a que la película se alejaba mucho de los cómics de DC, no obstante, podría estar en una posible secuela con su propio “Caballero de la noche”.

Joaquin Phoenix: director de ‘Ghost in the Shell’ dice que su Joker no supera al de Ledger

Mamoru Oshii afirma que el nuevo Joker, interpretado por Phoenix, es desafortunado y poco inteligente en comparación a la versión de su predecesor, Heath Ledger, en ‘Batman: The Dark Knight’.

¿Cuáles son las artes marciales de Batman?

Batman tiene un entrenamiento adecuado en todas las artes marciales del mundo según las historietas pero depende mucho de su propio estilo, el keysi. Este estilo es una síntesis de todo lo que ha aprendido y se considera un arte marcial tan brutal como el krav magá o las artes marciales mixtas.

¿Quién es Willem Dafoe?

William James “Willem” Dafoe es un actor estadounidense de cine y teatro, coproductor y miembro fundador de la compañía teatral The Wooster Group. Nominado al premio Oscar una vez como mejor actor y en tres ocasiones como mejor actor de reparto.

¿Cuál es el verdadero nombre de Batman?

Todos sabemos que el nombre real de Batman es Bruce Wayne, aunque en español mucho tiempo se le conoció como Bruno Díaz. Y por supuesto el nombre de Robin en realidad es Dick Grayson, en español conocido como Ricardo Tapia.

Joaquin Phoenix: director de ‘Ghost in the Shell’ dice que su Joker no supera al de Ledger

Una sorpresa para los fans del villano de DC. Joaquin Phoenix interpretó al archienemigo de Batman y se consagró con el máximo reconocimiento por parte de la industria cinematográfica cuando ganó el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, no todos estarían impresionados por su interpretación del personaje.

¿Quién es el padre del Guasón?

En el segundo acto de Joker asistimos a un giro de guión que nos deja boquiabiertos: Thomas Wayne es el padre de Arthur Fleck. Ni más ni menos que Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne.

Video Recomendado

Lazy loaded component