Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel revela nuevo póster de la película [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Feb 2020 | 21:54 h
Vin Diesel reveló un nuevo póster de F9.

El actor mostró el nuevo afiche de la novena parte de la saga de acción.

Rápidos y Furiosos 9 está a poco tiempo de estrenarse y nuevos detalles continúan saliendo, para alegría de los fanáticos de la saga.

Vin Diesel aprovechó sus redes sociales para publicar una nueva imagen de la película. La foto muestra a Dom Toretto mucho más joven trabajando en un automóvil con el collar, visto en el tráiler, colgando de su cuello.

PUEDES VER The Big Bang Theory: Young Sheldon le dedica emotivo homenaje y fans quedan fascinados

Esa cadena y colgante han estado en todos los otros carteles de la película. Parece que si bien la familia es uno de los temas centrales de la serie en su conjunto, las cosas serán aún más personales en esta entrega.

Rápidos y Furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Pero, F9 traerá tanta acción que el actor tuvo que decirle a la prensa sobre cuán intenso puede ser el trabajo de acrobacias en la película.

Para algunas acrobacias, básicamente ponen un auto al final de un aparato y te hacen girar y te hacen vomitar. Es una de las herramientas necesarias para hacer algunas de las acrobacias más locas”, dijo Diesel a MTV International.

Michelle Rodríguez intervino: “La mayor parte son efectos especiales en estos días, y las acrobacias se duplican debido al seguro, pero las secuencias de pelea son siempre mis favoritas”, indicó la actriz.

Póster de Rápidos y Furiosos 9

Sinopsis de Rápidos y Furiosos 9

“Dom Toretto de Vin Diesel está llevando una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado”. si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, El Escuadrón Suicida del próximo año) ".

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cine en mayo de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component