¡Friends regresa! HBO Max confirma la reunión más esperada de todas.
¡Friends regresa! HBO Max confirma la reunión más esperada de todas.

Friends: HBO Max anuncia especial con elenco original de la serie [VIDEO]

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross están de vuelta. El capítulo especial retomará la historia del icónica sitcom.

Cine y Series LR
22 Feb 2020 | 1:52 h

¡Confirmado! Lo que todos los fanáticos de Friends esperaban por fin se hizo realidad. La serie más popular de los últimos años regresará, HBO Max ha anunciado un capítulo especial que reunirá al elenco original.

El grupo de amigos más recordado de la televisión ya se encuentra en la producción del programa que marcará la tan esperada reunión entre Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

PUEDES VER: Netflix: ¿Qué hacen Carlos Alcántara, Melcochita y Maricarmen Marín con el CEO de la plataforma?

El elenco original de la serie volverá a interpretar a Rachel, Monica, Pheobe, Chandler, Ross y Joey después de más de 15 años. Como se recuerda, ‘The last one’, capítulo final de Friends, fue emitido en 2004.

La empresa confirmó además que las 10 temporadas originales de Friends pasarán de Netflix a su propio servicio de streaming. El capítulo especial que por el momento recibe el nombre de ‘The one where they got back together’, estará disponible en la plataforma de HBO Max desde mayo de 2020 junto a todos los capítulos de la serie.

Mira aquí los mejores momentos de la serie:

Supongo que se podría llamar ‘The one where ther got back together’: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends”, afirmó Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max.

El también presidente de TBS, TNT y truTV continuó: “Conocí Friends en sus primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde. Me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación". Además confía en que se capturará ese espíritu y unirá a los fanáticos originales y los nuevos.

Video Recomendado

Lazy loaded component