La invasión no termina
La invasión no termina

The Walking Dead 10: no te pierdas el avance exclusivo del noveno episodio [VIDEO]

Unos primeros minutos de infarto. El gore y el terror invadirán el final de última temporada de la serie de zombies más exitosa de todos los tiempos

Cine y Series LR
20 Feb 2020 | 20:06 h

Un regreso por todo lo alto y no hay quien le detenga. Los muertos vivientes no dejan de descomponerse frente a la pantalla chica, pero The Walking Dead demuestra estar en uno de sus puntos creativos más altos. Tras la emisión de su último episodio ‘The World Before’ el año pasado, los fans han esperado impacientes la continuación.

Solo faltan 4 días para el estreno de la segunda mitad de la décima temporada y la serie promete que los siguientes episodios serán los más inquietantes de toda su historia. En esta ocasión, el gore y el terror tendrán a sus protagonistas y fanáticos en vela.

PUEDES VER: Harrison Ford desprecia Star Wars, la franquicia que lo volvió estrella
Lazy loaded component

Squeeze’ será el capítulo que continuará la trama. A modo de adelanto, AMC ha publicado sus primeros minutos del capítulo que se estrenará el próximo 23 de febrero en Estados Unidos y Latinoamérica.

En el vídeo se aprecia a los personajes de Carol y Daryl, quienes fueron engañados para entrar en una cueva por Alpha, mientras ella sostiene una antorcha y los observa por encima de sus víctimas.

PUEDES VER: The Batman: ¿Jared Leto o Joaquin Phoenix, quién será Joker en la cinta?

La segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead se estrenará el 23 de febrero.

En cuanto al segundo episodio, ‘Stalker’, la sinopsis describe que “el grupo debe defender Alejandría de la amenaza de un grupo del exterior”. Según ComicBook, es comparable a la película Halloween’, y hace mucho tiempo que no se veía un gran número de cadáveres en una serie.

A través de su cuenta oficial de Twitter, The Walking Dead también ha compartido cuatro nuevas fotos. Algunas de las imágenes corroboran que el show sí tomo un rumbo más terrorífico a fin de mantenerse vigente en la televisión por más años.

Walking Dead: fotos

Walking Dead: fotos

Walking Dead: fotos

Walking Dead: fotos

The Walking Dead: creador revela la causa del apocalipsis zombie

A través de su cuenta de Twitter, un fan cuestionó a Kirkman sobre el origen de los zombies, ya que a pesar de haber leído todos los números, aún desconocía qué habría provocado la aparición de los muertos vivientes en Atlanta y sus alrededores. “Hey, Robert Kirkman, nunca obtuvimos una respuesta, ni con el final del cómic, ¿qué causó a los zombies?”, escribió el usuario.

Entonces, ¿una espora espacial llegó a nuestro planeta y comenzó a infectar a las personas creando a los zombies? No es una explicación muy convincente para la historia de The Walking Dead, pero la explicación de esto podría estar en los trabajos anteriores de los creadores.

Antes del lanzamiento de su primer cómic, ambos personajes estuvieron trabajando en una continuación de la famosa película de George A. Romero, ‘La Noche de los Muertos Vivientes’. En el largometraje, que se estrenó en 1968, un satélite que se encuentra haciendo pruebas en Venus, tuvo un accidente y la radiación que resulta de ello está infectando a los seres humanos.

Esto indicaría que simplemente ha sido un homenaje del creador a la cinta en la que se inspiró, aunque un detalle de la banda sonora de la primera temporada del show deja abierta la incógnita a que esto pudiera ser real, pues uno de los temas que se pueden escuchar se titula ‘Space Junk’ o Basura espacial. ¿Coincidencias?

¿Quién es Beta en The Walking Dead?

Asesinado por Aaron de un disparo en el pecho. Los exteriores de Washington. Beta es un personaje de ficción en la serie de cómics The Walking Dead y la serie de televisión del mismo nombre, donde es retratado por Ryan Hurst.

¿Cómo muere Carl en Walking Dead?

Nada pudo impedir que suceda lo inevitable, Carl Grimes muere luego de compartir varios momentos emotivos con algunos personajes como su hermana y padre Rick interpretado por el actor Andrew Lincoln. Muere Carl Grimes , uno de los personajes más queridos de The Walking Dead.

¿Qué pasa con el hijo de Rick?

El final de mitad de temporada de The Walking Dead reveló que el hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) había sido mordido por un walker y al empezar la segunda mitad de esta entrega, el adolescente finalmente murió.

Video Recomendado

Lazy loaded component