Lazos de sangre
Lazos de sangre

The Batman: Bruce Wayne tendrá un hijo con Catwoman

¡Una bendición! Tom King adelantó la nueva adición a la familia del Hombre Murciélago ¿Lo veremos en la secuela de la película?

Cine y Series LR
19 Feb 2020 | 17:13 h

Uno de los proyectos más esperados de DC se trata de The Batman, la película protagonizada con Robert Pattinson que reinventará nuevamente al superhéroe en la gran pantalla. En consecuencia, nadie ha podido dejar de hablar del filme y el protagonista en los últimos días.

Ciertamente, la popularidad del personaje está por las nubes y el mundo de los cómics tampoco se queda atrás. A través de su cuenta oficial de Twitter, el actual escritor de Batman, Tom King, compartió una imagen del héroe y Catwoman abrazados sobre una cornisa. Lo realmente sorprendente fue que Selina Kyle presenta un vientre pronunciado.

PUEDES VER: The Batman: ¿Jared Leto o Joaquin Phoenix, quién será Joker en la cinta?

Tuit original de Tom King

De esta manera, King dio a conocer que Catwoman está embarazada. Desde hace años, los fans criticaban que el personaje se encontraba estancado, por lo que la noticia fue una grata sorpresa. Si bien Bruce Wayne ya hizo de padre en más de una ocasión, esta es la primera vez que criará a su hijo legitimo desde los primeros días de su nacimiento.

El run de Tom King en los números de Batman llegó a su fin, pero aún tiene muchas sorpresas para la nueva serie ‘Batman / Catwoman’. Esta profundizará en la pareja, sus problemas y evolución . ¿Te la perderás?

PUEDES VER: ¿Por qué Tom Hanks no ha interpretado jamás a un villano en toda su carrera?

Un cómic infaltable en toda colección

¿Cuántos hijos tiene Batman?

El único hijo biológico del superhéroe es Damian Wayne, Hijo de Talia al Ghul y nieto del temible villano Ra’s al Ghul. Batman desconocía su existencia y su primer encuentro fue nada menos que explosivo debido a la personalidad del joven asesino.

Sus hijos adoptivos son Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake, mientras que los otros biológicos pertenecen a tierras alternas: Terry McGinnis y Helena Kyle.

Video Recomendado

Lazy loaded component