Netflix: Overwatch y Diablo tendrán sus series animadas

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Feb 2020 | 3:27 h
Ambos videojuegos se convertirán en series de TV. Foto: composición.

Blizzard alista la llegada de dos de sus videojuegos más populares al gigante del streaming

Una noticia que emociona a los fanáticos de los juegos de video alrededor del mundo. Nick van Dyk, copresidente de Activision Blizzard Studios, ha confirmado la llegada de Overwatch y Diablo a Netflix como series de televisión.

A pesar de que el anuncio no es aún oficial, el directivo de la casa productora de videojuegos ya ha actualizado su perfil de la red social LinkedIn afirmando que lidera un nuevo proyecto. Nick van Dyk publicó que es “productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de la IP de Blizzard Entertainment, realizada en estilo anime”.

PUEDES VER: ¿Por qué Tom Hanks no ha interpretado jamás a un villano en toda su carrera?

Se conoce que el programa basado en Diablo se encuentra en proceso de pre producción. Mientras tanto, Overwatch está en planes de venderse una serie animada de la franquicia. En ambos casos, Netflix se encargaría de distribuirlas alrededor del mundo.

Mira el tráiler de Overwatch 2 aquí:

Dada la libertad de Netflix en cuanto al nivel violencia que permite reproducir en su servicio de streaming, se ve positivamente la llegada de Diablo a la plataforma, pues permitiría que ese sea uno de sus fuertes.

Mira el tráiler de Diablo Immortal aquí

En el caso de Overwatch, el hecho de que cuente con una amplia relación de personajes carismáticos y con una historia detrás de cada uno hace que sea una serie con un gran potencial por explotar.