Matrix 4: se filtra escena de Neo y Trinity desplegándose en una impresionante acrobacia [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Feb 2020 | 20:13 h
No dejan de sorprender
No dejan de sorprender

Keanu Reeves no deja de sorprender sus seguidores, y a pesar de que han pasado muchos años, el actor parece revolucionar nuevamente el cine de acción. VER VÍDEO AQUÍ

La saga de Matrix se ha caracterizado por sus impresionante escenas de acción y FX’s. Es así que luego de 17 años desde la última entrega de la trilogía original, Lana Wachowski ha retomado la aclamada franquicia. Ahora, Matrix 4 es una realidad y traerá nuevamente a Keanu Reeves como Neo.

La noticia de la cuarta entrega la realizó la misma Warner Bros hace pocas semanas, pero la película ya se encuentra en etapa de rodaje. Para alegría de los fans, algunas de las escenas de acción ya se filtraron en la internet para avivar la espera por su estreno.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamoré 3: Netflix confirma la entrega ‘Always and forever’
Lazy loaded component

En las imágenes captadas en San Francisco se puede observar a Trinity y aparentemente Neo realizando una peligrosa maniobra en la azotea de un edificio. Todo parece indicar que el protagonista se habría arrojado del rascacielos, pero su compañera habría llegado en su rescate para enlistarlo a su causa.

Cabe resaltar que podría no tratarse de los actores, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, sino de sus dobles de riesgo. Ambos están sostenidos por unos cables como es usual en este tipo de escenas. No cabe duda que las mentes creativas detrás prometen revolucionar nuevamente el cine.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que +me enamoré 3: Netflix confirma la entrega ‘Always and forever’
Lazy loaded component

Por el momento se desconocen datos de la trama, pero los fans confían que poco a poco más información saldrá a la luz mientras los días de rodaje pasen.

La película, dirigida por Lana Wachowski, tiene planeado llegar a las salas de cine el 21 de mayo de 2021 en cines. ¿Te la perderás?

PUEDES VER: The Batman: fans piden que Willem Dafoe reemplace a Jared Leto como Joker

¿De qué trata Matrix?

Un experto en computadoras, Neo, descubre que su mundo es una simulación total creada con maliciosas intenciones por parte de la ciberinteligencia.

“Un thriller futurista [...] combina una tradicional premisa de ciencia ficción con una tecnología visual impresionantemente novedosa”, sentenció la crítica especializada de Kenneth Turan (Los Angeles Times).

¿Quién creó Matrix?

El Arquitecto es el creador de Matrix, en otras palabras es el programador del sistema, quien la creó y diseñó.

¿Cuál es el significado de Matrix?

Definición. La Matrix es un ambiente de relación entre cosas y sucesos creado y controlado artificialmente. Una importante característica de la matrix es que en ella incluso las personas son consideradas “cosas”.

¿Qué año es en Matrix?

The Matrix (titulada Matrix en español) es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por las hermanas Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999.