Indiana Jones 5: Harrison Ford confirma que inicio de rodaje será en dos meses

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Feb 2020 | 9:47 h
Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones a los 77 años - Fuente: difusión
Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones a los 77 años - Fuente: difusión

Actor de 77 años regresará una vez más como el famoso arqueólogo. Ford afirma que no tiene miedo de volver a darle vida al personaje

Indiana Jones 5 es una realidad y ya tiene fecha de inicio de filmación. Harrison Ford, quien le da vida al popular arqueólogo, confirmó a CBS News que la nueva película de la saga empezará su etapa de grabación en aproximadamente 2 meses.

Las historias de acción y aventura ha sido un gran éxito desde el lanzamiento de “Indiana Jones: cazadores del arca perdida” en 1981, una película que ayudó a Ford a convertirse en una de las estrellas más grandes de Hollywood.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamore 2: Noah Centineo dio un spoiler sobre el amor de Lara Jean

Tratando de no parecer tonto. Ya sabes, corriendo con pantalones ajustados y botas altas. Te daré una respuesta más apropiada teniendo en cuenta que comenzaré a hacer Indiana Jones en unos dos meses, siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Me siento obligado de asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando empezamos”, comentó.

Lazy loaded component

En conversación con CBS News, Harrison Ford de 77 dijo que no le teme a regresar como el aventurero arqueólogo y quiere sentir nuevamente la gloria que le ha dado el personaje desde hace casi 40 años. "Soy responsable ante los que siguen mis trabajos por la calidad del servicio que ofrezco”, explicó.

Aunque la ficción combinó el genio creativo de Steven Spielberg y George Lucas, el Dr. Henry Walton “Indiana” Jones Jr. fue originalmente una creación de la mente detrás de Star Wars.

Ford asumió el papel justo cuando la manía de Star Wars (y su papel como Han Solo) estaba comenzando, lo que le permitió conseguir el éxito internacional con esta trama de aventura.

El éxito de taquilla de “Indiana Jones: cazadores del arca perdida” dio pie a una nueva película y desde entonces, ha habido tres entregas más, con “El reino de la calavera de cristal” que llegó más, en 2008.