Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Cine y series

Netflix: regalará a los fans de ‘P.D. Todavía te quiero’ una película gratis por San Valentín [VIDEO]

El estreno de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es una de los más esperados y la plataforma sorprende a sus seguidores

To All the Boys I've Loved Before
To All the Boys I've Loved Before

En la última década han salido muchas comedias románticas para adolescentes, pero ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ se ha posicionado como una de las más exitosas desde su estreno en 2018 a través de Netflix. En tan solo dos años, los fans pudieron disfrutar de su continuación, ‘P.D. Todavía te quiero’ y la euforia continúa.

Por motivo de San Valentín y el estreno de la secuela, la plataforma de streaming ofrecerá una película completamente gratuita mañana. Se trata nada menos que de la primera entrega, a fin de conseguir nuevos usuarios que terminen enganchados con la saga.

Así lo dio a conocer Netflix en su cuenta oficial de Twitter. En el vídeo de la publicación, se observa a Lana Condor y Noah Centineo anunciando que la película que coestelarizan está disponible de forma gratuita.

“¡El amor está en el aire! Para celebrar, A todos los chicos que me enamoré está disponible para que cualquiera sin cuenta de Netflix la vea hasta el 9 de marzo”, dice la leyenda que compaña el clip.

La noticia le ha sentado de maravilla a los fieles seguidores de las novelas de Jenny Han, quienes no pueden esperar para celebrar el esperado día de los enamorados junto a su pareja y una película que celebra el amor como pocas otras.

Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que Netflix ofrece contenido sin suscripción para enganchar a las audiencias. La estrategia de marketing ya fue aplaudida por los expertos del rubro y reafirman su posicionamiento como la plataforma líder de streaming.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.