Rápidos y furiosos 9: ¿Shaw y Han se volverán a encontrar? - Fuente: difusión
Rápidos y furiosos 9: ¿Shaw y Han se volverán a encontrar? - Fuente: difusión

Rápidos y furiosos 9: regreso de Han fue anunciado en Hobbs & Shaw y pocos lo notaron

El personaje de Jason Statham mató a ‘Han’ en Tokyo Drift, pero una escena en particular habría revelado que tipo de relación tendrían ahora

Cine y Series LR
09 Feb 2020 | 14:10 h

El regreso de Han, Sung Kang, a Rápidos y furiosos 9 sorprendió a los fanáticos, quienes no podían creer verlo una vez más junto a la ‘familia’ en el tráiler oficial de la película.

Si bien la producción ocultó hasta el último detalle de su participación, en redes sociales cibernautas se preguntan cómo podrá ser integrado en la historia y sobretodo cuál será la relación que tendrá con Deckard Shaw, personaje que lo ‘mató’ en Tokyo Drift.

PUEDES VER: Amber Heard no aparecería en Aquaman 2: todas las actrices que postulan como ‘Mera’

Pero si ya viste el adelanto de Rápidos y furiosos 9 sabrás que Luke Hobbs, Dwayne Johnson y Deckard Shaw, Jason Statham no han sido incluidos, esto probablemente se deba al hecho de que el dúo estaba filmando su propia película spin-off cuando se filmó la cinta liderada por Vin Diesel.

Ahora y con la información del regreso de Han, se ha vuelto popular una escena de Hobbs & Shaw donde el personaje de Statham habla de las cosas que hizo en el pasado y de las cuales se arrepiente. Con el lanzamiento de la película, queda claro que Shaw ahora estaba siendo tratado como un buen tipo, y la promesa de venganza de Dom Toretto fue olvidada.

Sin embargo, en Hobbs & Shaw se hizo una referencia a la muerte de Han. Cuando habla de culpa, Shaw confiesa que “Hay cosas que ha hecho que tiene que reparar”. Según una entrevista con Entertainment Weekly el guionista de la cinta, Chris Morgan, reveló que Shaw estaba hablando de Han en dicha escena.

Esa línea fue escrita y puesta solo para que todos sepan que él estaba hablando de Han, personaje que está en su mente, lo tortura y buscará redimirse", mencionó.

¿Cuál es la fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 9?

La novena película de la franquicia “Rápidos y furiosos” fue programada originalmente para abril de 2019, pero se reprogramó para abril de 2020 y después para el 22 de mayo de 2020, su fecha de estreno definitiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component