Rápidos y Furiosos 9: Gal Gadot podría regresar de la 'muerte’ en la película [VIDEO]

'Gisele’ regresaría a la saga de acción tal como lo hicieron Han y Letty en su momento.

Cine y Series LR
05 Feb 2020 | 18:46 h

Todos vencen a la muerte en la franquicia de Vin Diesel. Rápidos y Furiosos 9 estrenó nuevo tráiler hace menos de una semana y no hay duda que el protagonista del avance es Han.

Después de la “resurrección” sorpresiva y repentina del personaje interpretado por Sung Kang, miles de seguidores de la franquicia cinematográfica se preguntan cómo pudo sobrevivir.

PUEDES VER: Oscar 2020: el día que Marlon Brando rechazó premio y que Hollywood no olvida

Sin embargo, esta no sería la primera vez que un personaje de Fast & Furious regresa de la muerte, en su momento lo hizo Letty ( Michelle Rodríguez) y es muy probable que Gisele también lo haga.

Rápidos y Furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Gal Gadot es la actriz que da vida al personaje que apareció en Rápidos y Furiosos 6, una de las integrantes de la banda de Dom Toretto. Sin embargo, también fue su última aparición; ya que muere al caer al vacío desde un avión.

La agente del Mossad se sacrificó para salvar a Han, su pareja. Ella prefirió soltarse para poder disparar y salvar a su novio de ser asesinado.

¿Regresará Gal Gadot como Gisele?

Está comprobado que la muerte no es definitiva en el universo de Rápidos y Furiosos, Letty y Han son la prueba de esto, así que es probable que Gadot retome su papel en una próxima película.

Además, tenerla en el elenco nuevamente sería parte de la estrategia para generar más dinero en taquilla. Ahora que la actriz es famosa en el mundo por su papel de Wonder Woman, más de una persona querrá verla nuevamente en la saga.

Rápidos y Furiosos 9 está protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, bajo la dirección de Justion Lin. La cinta está programada para llegar a los cines el próximo 22 de mayo.

Rápidos y Furiosos 9 se estrenará en mayo a nivel mundial.

Sung Kang da detalles del regreso de Han a la franquicia

En una entrevista para Los Angeles Times, Sung Kang habló sobre su regreso a la franquicia que vio crecer tras la tercera entrega protagonizada por él en 2006. "Es emocionante, como volver a una reunión familiar. Una relación que echaba de menos en mi vida desde la última entrega”, declaró.

Video Recomendado

Lazy loaded component