Indiana Jones 5 no será un ‘reboot’ y tendrá a Harrison Ford de protagonista

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Feb 2020 | 9:35 h
Ford no será remplazado y Steven Spielberg regresa como director - Fuente: difusión
Ford no será remplazado y Steven Spielberg regresa como director - Fuente: difusión

Mientras se especulaba a Chris Pratt como el nuevo arqueólogo, Lucasfilm confirmó a Ford de 77 años en el papel

La historia continúa. Indiana Jones 5 es un hecho y lo único que los fans esperaban era la confirmación de la participación de Harrison Ford en el proyecto.

Quien se ha pronunciado al respecto fue la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien anunció que el actor de 77 años será parte de la nueva película de la franquicia, la cual no será un reboot como se estaba especulando.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos 9: Dwayne Johnson y la verdad detrás de por qué no aparece en el tráiler

En declaraciones a la BBC en los BAFTA, Kennedy mencionó que un equipo creativo está trabajando en el guión para Indiana Jones 5, y una vez terminado, la filmación comenzará.

Lazy loaded component

También confirmó que la película será una “continuación” de la serie en lugar de un reinicio. “Estamos trabajando, tenemos el guión en su mejor punto. Una vez terminado se dará una fecha de filmación. Harrison Ford está involucrado en el proyecto”, dijo Kennedy.

Steven Spielberg, quien dirigió todas las películas anteriores de Indiana Jones, vuelve a dirigir la franquicia; Ford también regresa para interpretar al icónico arqueólogo. El hijo del popular ‘Indy’, Mutt, interpretado por Shia LaBeouf en Indiana Jones de 2008 y el Reino de la Calavera de Cristal, no volverá en la nueva película.

En total, la serie de película ha generado casi $ 2 mil millones en la taquilla global.

Video Recomendado

Lazy loaded component