El teaser de FF9 presenta a Dominic Toretto como un padre cariñoso.

Fast and Furious 9: mira aquí el primer teaser de la esperada película [VIDEO]

Dominic Toretto y su familia son los protagonistas del primer adelanto de la novena película de la saga de acción

Cine y Series LR
29 Ene 2020 | 9:32 h

Rápidos y Furiosos 9 es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Dom Toretto. A pesar que Vin Diesel anunció que el primer tráiler se estrenaría el viernes, el primer teaser ya está disponible.

No se sabe aun si la novena parte será la última de la saga, aunque esto es imposible ya que es una de las franquicias cinematográficas más rentables.

PUEDES VER Transformers: ¡adiós Michael Bay! Nueva película se basaría en Beast Wars

No se sabe mucho sobre la trama en este momento más allá de que Dominic Toretto es un padre cariñoso y responsable, pero se espera que Charlize Theron regrese como Cipher, el villano de The Fate of the Furious.

Rápidos y Furiosos 9 - teaser

Lazy loaded component

Con Hobbs y Shaw en su propia franquicia, la película incluirá al resto del elenco principal en donde están Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y, por supuesto, Vin Diesel. La última incorporación al elenco es John Cena.

También se lanzó el primer afiche de la cinta, que muestra a Dom Toretto sentado de espaldas en el capó de su auto.

Primer póster de Rápidos y Furiosos 9.

¿Cómo se llama el actor de Rápidos y Furiosos que murió?

Paul Walker era más conocido por su papel como Brian O’Conner de la popular franquicia “Rápidos y Furiosos”. Su vida se truncó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013, durante unos pocos días libres de la filmación de la séptima película de la popular serie. Tenía 40 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component