EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Robert de Niro desconsolado tras muerte de Kobe Bryant: “Esto va más allá de lo horrible” [VIDEO]

Cine y Series LR

Robert de Niro desconsolado tras muerte de Kobe Bryant: “esto va más allá de lo horrible”.
Robert de Niro desconsolado tras muerte de Kobe Bryant: “esto va más allá de lo horrible”.

El prolífico actor de Hollywood, Robert de Niro, dio sus primeras palabras tras el accidente aéreo que provocó la muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant junto a su hija de 13 años.

Luto en el cine. El actor Robert de Niro, quien hace poco protagonizó la elogiada película The Irishman, pasó de la alegría al llanto al enterarse que Kobe Bryant, estrella de la NBA, falleció en un accidente aéreo junto a Gianna Bryant, su menor hija de 13 años, y siete tripulantes más.

Robert de Niro tuvo, probablemente, uno de los momentos más duros cuando fue entrevistado por el medio internacional AP, donde se le pidió que diera unas palabras tras la súbita muerte del basquetbolista.

PUEDES VER: The Batman: el nuevo traje y Batimóvil decepcionan al público [FOTOS]

“Esto va más allá de lo horrible”, confesó el actor que se hizo conocido por su personificar a la versión joven de Vito Corleone en El Padrino II y además por su memorable personaje Travis Bickle en Taxi Driver.

“Es, tú sabes .. cuando esto pasa .. uno dice: Esto no debería haber sucedido nunca”, agrega de modo entrecortante y agrega que no puede creer que esto le haya sucedido a ellos [Kobe y su hija].

El accidente aéreo se produjo el último domingo 26 de enero. El helicóptero que transportaba a Kobe Bryant, su hija y el resto de pasajeros se estrelló en un monte en Calabasas, California. Ninguno sobrevivió.