Capitana Marvel 2: fanáticos crean nueva petición para sacar a Brie Larson de la cinta

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Ene 2020 | 16:25 h
Existen grupos de fanáticos del UCM que no desean a Larson con el papel.

Grupo de fanáticos desean que Larson sea reemplazada por una actriz afroamericana.

No hay duda que hasta ahora Brie Larson no es bien recibida por un pequeño sector de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), algo que recuerdan cada cierto tiempo.

PUEDES VER The Batman: cinta con Robert Pattinson decepciona a fans por el traje y Batimóvil

Según informa la web Comicbook, esta semana un grupo de seguidores inició una petición para que la actriz que interpreta a Capitana Marvel sea reemplazada por una actriz afroamericana.

Esta noticia llegó después que Capitana Marvel 2 cuenta con un nuevo guionista y que Kevin Feige solicite un cambio de director.

Las llamadas en la página de la petición instan a Larson a “poner su dinero donde está su boca”. Hasta ahora, la petición tiene casi 30,000 firmas que el organizador estaba buscando.

Capitana Marvel 2

Queda por ver si la petición tendrá algún efecto real sobre lo que Marvel elige hacer en el futuro. En comentarios anteriores, Kevin Feige se apresuró a decir que el personaje de Larson será una gran parte del MCU en el futuro.

Esta no es la primera vez que Larson ha tenido que enfrentar algunos de los lados más salvajes del fandom de Marvel. Ella ha tenido que lidiar con una gran cantidad de negatividad de diferentes lados en los últimos años y se ha mantenido firme en su creencia de no escuchar y responder las críticas negativas.

Cuando se le preguntó sobre las controversias de Variety, la protagonista de Capitana Marvel tenía mucho que decir: “¿ Lo hicieron? Oh. Ni siquiera lo sabía. No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas que tengo tiempo extra para mirar realmente son: ¿estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿Estoy meditando? ¿He llamado a mi madre hoy?”, explicó la actriz.

Capitana Marvel

Video Recomendado

Lazy loaded component