¿Pataclaun está de vuelta? Johanna San Miguel comparte vídeo como Queca

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Ene 2020 | 16:09 h
Pataclaun: Queca reaparece
Pataclaun: Queca reaparece

La popular actriz utilizó sus redes sociales para difundir las imágenes donde interpreta al querido personaje de finales de los 90

Johanna San Miguel, actriz y actual conductora de ‘Yo Soy’, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un vídeo caracterizando a su más entrañable personaje, Queca. Este pudo ser visto por primera vez en Pataclaun, una exitosa serie peruana.

Estas imágenes han causado mucha intriga entre sus seguidores, Pues se la puede observar haciendo los icónicos movimientos de la fantasma que interpretaba. Además, en el título del clip se lee “Pronto”, dejando abierta la posibilidad de un posible regreso.

PUEDES VER: Rubí: todas las versiones de la mujer más bella y ambiciosa de la TV

Hace algunas semanas, su colega y amiga, Wendy Ramos, sorprendió a sus seguidores después de revelar en su cuenta de Twitter que no percibe ninguna retribución económica por las continuas repeticiones de Pataclaún, la cual protagonizó en los años 90 junto a Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué.

View this post on Instagram

Pronto...

A post shared by Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) on

La declaración de la actriz vino después de que un usuario compartiera una imagen de unos stikers de WhatsApp que creó con la imagen de Wendy en Pataclaún. “No nos pagan NADA por cada repetición de los programas en que hemos participado. Es lamentable eso solo sucede en Perú (se tenía que decir y se dijo)”, escribió la integrante de de “De vuelta al barrio”.

Por el momento, no hay ninguna confirmación sobre una posible reunión del elenco original de la ficción noventera, sin embargo los fans ya están pendientes de la expectativa despertada por Johanna San Miguel.

Video Recomendado