Parasite: director da detalles de la serie y revela que veremos ‘historias más oscuras’

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Ene 2020 | 14:12 h
Parasite regresa, pero esta vez solo como serie - Fuente: difusión
Parasite regresa, pero esta vez solo como serie - Fuente: difusión

Bong Joon Ho tuvo que limitar la trama de la película, pero con la serie espera que fans conozcan la verdad de sus personajes

A días de revelarse que HBO está en conversaciones con Bong Joon Ho, director de Parasite, para llevar a cabo una serie inspirada en su largometraje, el surcoreano ha dado detalles de la posible trama.

En conversación con The Hollywood Reporter, Bong explicó que el thriller coreano ha dado pie a una historia más profundo y misteriosa.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: Meredith no está sola, todos los médicos que siguen desde la temporada 1

Como el cine nos limita a un tiempo de ejecución, tenemos varias historias que pueden ser explotadas todavía. Tengo la idea de llevar estas idea a otro nivel y una serie te da esa libertad. Creo que podremos crear una película expandida de alta calidad ”, explicó.

Parasite, tráiler oficial

Lazy loaded component

Como se sabe, HBO tiene planes de hacer una serie basada en el universo de la película y con su director, Bong Joon Ho, como uno de sus creadores junto con Adam McKay, director de The Big Short, Vice y la serie de Succession.

No olvides escuchar nuestro podcast

¿Parasite, la serie podrá ser el próximo éxito del canal? Por lo pronto, HBO sigue buscando su próximo gran éxito después de Watchmen, y Game of Thrones y Chernobyl.

Video Recomendado

Lazy loaded component