Better Call Saul: confirman sexta y última temporada de la serie

Tras el éxito de la ficción, la precuela de Breaking Bad ya tendría un final declarado para el siguiente año

Better Call Saul renueva con sexta temporada. Créditos: Composición
Better Call Saul renueva con sexta temporada. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Una de las series más populares del momento es sin duda Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, que está centrada en Saul Goldman y protagonizada por Bob Odenkirk.

La ficción sigue los pasos del personaje desde que es conocido como Jimmy McGill hasta volverse en el abogado que ayudaría al protagonista Walter White en sus diferentes travesías a lo largo de todas las temporadas.

PUEDES VER: Netflix 2020: series, películas y animes que llegan en la tercera semana de enero

Y una buena noticia alegraría a los fanáticos de la serie, pues el programa producido por Sony Pictures Television, tendría una sexta y última temporada. Esto fue confirmado por la emisora AMC.

La información se dio a conocer el pasado viernes 17 de enero por la noche, cuando la cadena anunció que la temporada final de Better Call Saul llegará en 2021.

PUEDES VER: The Batman: Robert Pattinson lograría la figura ideal para la película

“Desde el primer día de Better Call Saul, mi sueño era contar la historia completa de nuestro héroe complicado y comprometido. Estamos agradecidos a Sony y AMC por hacer realidad ese sueño”, manifestó Peter Gould.

Por otro lado, se sigue en la espera de la llegada de su quinta entrega que se estrenará el 23 de febrero en AMC y promete cubrir las expectativas del público.

¿Qué quiere decir Better Call?

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de una precuela de Breaking Bad. También se exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad.