Joaquin Phoenix logró ingresar a la lista de nominados de los Oscar 2020
Joaquin Phoenix logró ingresar a la lista de nominados de los Oscar 2020

Oscar 2020: la reacción de Joaquin Phoenix al conocer su nominación por ‘Joker’ [VIDEO]

Fans esperan que el actor se quede con el premio, luego de su aplaudida interpretación del villano preferido de DC Cómics

Cine y Series LR
15 Ene 2020 | 9:51 h

Sorpresas. Después de meses de anticipación y una intensa campaña, las nominaciones para los Oscar 2020 finalmente llegaron.

A medida que los nombres fueron anunciados, las producciones, actores, actrices y directores comenzaron a celebrar. Pero quizás el reconocimiento que más de un fan esperaba era el de Joaquin Phoenix como ‘Mejor actor’.

PUEDES VER: Ezra Miller llegó a Crisis de Tierras Infinitas y fans caen rendidos ante Flash [VIDEO]

Phoenix, quien realizó un aplaudido trabajo para Joker de Todd Phillips, logró ser nominado junto a Antonio Banderas, por Dolor y gloria, Leonardo DiCaprio, por Once upon a time in Hollywood, Adam Driver, por Marriage Story y Jonathan Pryce, por Two popes.

Joker, tráiler oficial

Lazy loaded component

Pero, ¿cuál fue la reacción del intérprete al saber de su nominación a los Oscar 2020? El portal Entertainment Weekly conversó con él y reveló qué fue lo que dijo tras darse a conocer esta esperada lista.

Me siento honrado de haber sido nominado por mis compañeros actores. El aliento de la Academia ayudó a encender y sostener mi carrera y estoy increíblemente agradecido por ese apoyo. También me gustaría felicitar a mis conominados por ser reconocidos por sus actuaciones inspiradoras que han enriquecido nuestra forma de arte", expresó.

Quien también se pronunció al respecto fue el director Todd Phillips, nominado a Mejor director y Mejor guion adaptado, que no dudó en resaltar la actuación de Phoenix y los aportes que dio a la historia.

Me siento profundamente honrado por el abrumador reconocimiento de la Academia y quiero agradecer al genio que es Joaquin Phoenix y a todos mis increíbles colaboradores. Estamos más que felices de que nuestros compañeros de la comunidad cinematográfica hayan aceptado la película y su mensaje”, mencionó.

Video Recomendado

Lazy loaded component