Morbius: publican imagen de Jared Leto caracterizado como el ‘Vampiro Viviente’ [FOTO]

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Ene 2020 | 8:26 h
La Republica
Jared Leto será Morbius, en la próxima película que estrenará Sony Pictures este 2020.

El actor desea dejar atrás el fracaso que realizó al interpretar al Joker.

Morbius el Vampiro Viviente, es quizá uno de los proyectos menos conocidos por los fanáticos de los cómics. El personaje era uno de los enemigos recurrentes de Spider-Man, aunque con el pasar de los años se convirtió en un antihéroe.

La cinta, que planea estrenarse en 2020, estará protagonizada por Jared Leto; quien desea olvidar reenvidarse después del fracaso que fue el interpretar al Joker en Suicide Squad.

PUEDES VER Chespirito: Dr. Chapatín acusado de pedófilo por archivo que circula en YouTube [VIDEO]

En distintas páginas de Internet se anunció que el primer tráiler de Morbius se estrenaría este sábado 11 de enero y como parte de la promoción de la película de Sony Pictures, se acaba de filtrar una imagen que muestra a Leto caracterizado como el Vampiro Viviente.

En la fotografía ofrecida por el reportero de la página web The GWW, se puede apreciar un primer plano del personaje, que se asemeja a uno visto en las viñetas de los cómics en los que aparece.

La imagen muestra como se vería Jared Leto caracterizado como Morbius.

Morbius: El Vampiro Viviente’ es dirigida por Daniel Espinosa y entre su reparto se encuentran Matt Smith, Adria Arjona, Tyrese Gibson o Jared Harris. Su estreno está previsto para el 31 de julio de 2020.

¿Quién es Morbius?

El Dr. Michael Morbius era un científico brillante, el cual trabajaba sobre las enfermedades de la sangre. Después de enterarse de que en él mismo había una rara enfermedad, su investigación llegó a unos niveles obsesivos.

Comenzó a estudiar los murciélagos vampiro. Un accidente durante un experimento lo convirtió en un ser que se asemejaba a los vampiros de la tradición.

Morbius es conocido por ser un antihéroe en los cómics de Marvel.