VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

El mundo oculto de Sabrina: Netflix revela primer tráiler oficial de la tercera temporada [VIDEO]

La hechicera abrirá las puertas del infierno en esta nueva entrega. ¿Te atreves a seguir a Sabrina en esta aventura?

La tercera entrega de "El mundo oculto de Sabrina" llegará a Netflix el 24 de enero. Foto: Difusión
La tercera entrega de "El mundo oculto de Sabrina" llegará a Netflix el 24 de enero. Foto: Difusión
Cine y Series LR

Si el día de ayer tuvimos la primera imagen oficial de la tercera temporada de “Chilling adventures of Sabrina” (El mundo oculto de Sabrina), en esta oportunidad tenemos el primer avance.

En esta nueva versión, tenemos a una Sabrina (Kiernan Shipka) muy diferente a las dos primeras entregas, en esta se le puede ver con un uniforme de porrista color negro. “Porrista de día...”, se puede ver en el póster oficial de la serie de Netflix.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Iron Man iba a tener una muerte más violenta y aterradora [VIDEO]

A continuación te dejamos el primer tráiler de la tercera temporada de “El mundo oculto de Sabrina”.

Lazy loaded component

En el avance de “Chilling adventures of Sabrina” tercera entrega, vemos a la hechicera cantar una canción sobre el infierno, para luego aparecer en una canción, dando a entender que su corazón está siendo devorado por la oscuridad y por sus venas corre harto fuego.

Cuando de amor se trata me iré directo al infierno”, expresa Sabrina. Vemos diferentes escenas de la nueva entrega de Netflix, donde aparecen los amigos de la hechicera y sus tías, quienes al parecer, estarán también en el infierno.

El mundo oculto de Sabrina nuevo póster. Créditos: Instagram

El mundo oculto de Sabrina” tercera temporada llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de enero. El reparto seguirá a cargo de la actriz kiernan Shipka, junto al artista y cantante Ross Lynch, además de los demás talentos como Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclari y otros.

¿Dónde vive Sabrina Spellman?

Ella vive con Hilda y Zelda (ambas brujas) en el pueblo ficticio Greendale, que se encuentra en algún lugar cerca de Riverdale, pueblo hogar de Archie Andrews, mientras su padre está lejos. También viviendo con las tres mujeres, como mascota de la familia, está el gato Salem.