La carrera ha iniciado
La carrera ha iniciado

Oscar 2020: por segundo año, gala no contará con anfitrión oficial

Tienen planeado repetir el éxito de la anterior edición. El presidente de ABC promete un show de lujo para todos.

Cine y Series LR
08 Ene 2020 | 18:02 h

Cada vez falta menos para conocer a los ganadores de los Óscars 2020, el próximo 9 de febrero. Este año, la competencia está más reñida que nunca, pero un cambio en el formato ha sorprendido para bien a los espectadores.

A un mes de la gala que premia lo mejor de la industria cinematográfica, Karey Burke confirmó que la nueva edición prescindirá de un presentador oficial, con el objetivo de conseguir altos ratings.

PUEDES VER: Parasite: fecha de estreno en Perú es confirmada previo a los Oscar 2020 [VÍDEO]

¿Cuáles son las películas favoritas de los premios Oscar 2020? - Fuente: difusión

“Junto con la Academia, hemos decidido que no habrá un anfitrión tradicional, repitiendo para nosotros lo que funcionó el año pasado”, declaró el presidente de entretenimiento de ABC, la cadena que transmite la ceremonia anualmente.

En cambio, aseguró que la edición 92 de la gala tendrá “enormes valores del entretenimiento, grandes números musicales, comedia y poder estelar”, a través del medio Deadline.

PUEDES VER: Fun Home: Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del cómic LGBT+

Kevin Hart en la gala

Como se recuerda, el presentador a cargo de la pasada ceremonia, Kevin Hart, se vio envuelto en un escándalo mediático luego que fans sacaron a la luz viejos tuits homofóbicos suyos. El comediante se rehusó a pedir disculpas y renunció.

De esta manera, la Academia tuvo que prescindir de un presentador por primera vez en 30 años. Para sorpresa de todos, el programa registró un significativo aumento de la audiencia. Un éxito que planean repetir nuevamente.

PUEDES VER: Los ángeles de Charlie: revelan fecha de estreno de la esperada cinta [VIDEO]

Las preciadas estatuillas

Karey Burke confirmó que los realizadores de la ceremonia estaban contentos con el espectáculo en la entrega de las estatuillas sin anfitrión.

Según Deadline, la transmisión del 2019 consiguió un aumento del 12% de audiencia, en comparación a los números del 2018, cuando los Óscar registraron la menor cantidad de rating en la historia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component