Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Foto: Composición
Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Foto: Composición

Christian Bale aparecería en Thor: Love and Thunder junto a Chris Hemsworth

El ex Caballero de la Noche se encuentra en conversaciones para aparecer en la cuarta entrega del Dios del Trueno.

Cine y Series LR
06 Ene 2020 | 16:22 h

¡Las noticias acerca del mundo de superhéroes no paran de llegar! Si en horas de la mañana tuvimos el primer vistazo de Robert Pattinson como Bruce Wayne, ahora se ha revelado que otro ex Hombre Murciélago está en conversaciones para ingresar a Marvel Studios.

¿De quién y qué película estamos hablando? Christian Bale. El actor que protagonizó la trilogía del Caballero de la Noche con Christopher Nolan, estaría a punto de unirse a Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno.

PUEDES VER The Batman: Robert Pattinson se luce como Bruce Wayne en pleno set de rodaje

Según las informaciones de The Hollywood Reporter y Collider, el actor Christian Bale se encuentra en conversaciones para unirse a la cinta de Taika Waititi y formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Si bien existen conversaciones, no se sabe con exactitud el papel que interpretará en la cuarta película de Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman). Esto supondría el regreso de Bale al mundo de superhéroes, después de dedicar seis años de su vida a interpretar a Batman.

Thor: Love and Thunder tiene previsto como fecha de estreno el lejano 5 de diciembre de 2021. Taika Waititi reveló que en agosto del presente año empezarán a rodar y que la cinta llevará un paso más allá la locura y humor que presentó en Thor: Ragnarok.

En la cuarta entrega veremos a Jane Foster portando el Mjolnir, convirtiéndose así en Lady Thor.

Video Recomendado

Lazy loaded component