ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

El misterio del dragón: Jackie Chan y Arnold Schwarzenneger juntos en épico tráiler [VIDEO]

Cine y Series LR

La cinta llegará a los cines a finales del presente mes. Foto: Captura
La cinta llegará a los cines a finales del presente mes. Foto: Captura

¿Estamos acaso ante la mejor película de los últimos años? Un crossover más grande que el de Avengers: Endgame.

Publicidad

Estamos, quizás, ante una de las películas más épicas del 2020. Dos grandes estrellas de Hollywood se juntan para protagonizar El misterio del dragón. ¿De quiénes estamos hablando? Jackie Chan y Arnold Schwarzenneger.

En una esquina tenemos al tautólogo man of steel Governator (Arnold), mientras que en la otra se encuentra el enemigo de los dobles de riesgo y artes marciales, Jackie Chan. La dupla más amada del cine de acción se junta y promete mucho.

PUEDES VER Star Wars: escena eliminada explica cómo revivió el Emperador Palpatine en El Ascenso de Skywalker

El misterio del dragón nos trae la unión entre la Europa clásica y la China imperial, bajo la dirección de Oleg Stephenko (Transilvania, El imperio perdido).

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE EL MISTERIO DEL DRAGÓN

Lazy loaded component

SINOPSIS DE EL MISTERIO DEL DRAGÓN

El cartógrafo inglés, Jonathan Green (Jason Flemyng) es ordenado por Pedro El Grande a mapear los confines del mundo conocido. En otras palabras, la Rusia del siglo XVIII.

Green se encuentra con todo tipo de criaturas en esta aventura que mezcla acción y comedia: desde el mítico Capitán Hook (Arnold Schwarzenneger), batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China.

De más decir que todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.

Lazy loaded component

El misterio del dragón llegará a cines a finales del presente mes.