VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Star Wars: El ascenso de Skywalker: ¿Cómo se ha manipulado la paternidad de Palpatine?

La historia ha dado un giro inesperado para ‘Darth Sidious’ en la última cinta, el personaje que se enfrenta al fin de su reinado gracias a Luke Skywalker

Star Wars: paternidad de Palpatine
Star Wars: paternidad de Palpatine
Cine y Series LR

Después de ver Star Wars: El ascenso de Skywalker, hay una pregunta que debemos plantearnos, ¿Palpatine es o no el padre de Anakin Skywalker? Sin ánimo de enturbiar el fabuloso viaje de Rey en la última cinta, tenemos que hablar, poniendo todas las pruebas encima de la mesa, sobre cómo han lavado la imagen del Emperador 'Darth Sidious’ tanto Lucasfilm como Disney para que todo encajara a la perfección en el Episodio 9.

Esto sucede debido a que el primer relato manejaba que el Emperador era el padre de Anakin Skywalker, manipulando los midicloirianos en el vientre de María Magdalena. Pero ahora resulta que no, que estábamos equivocados. Esta teoría se mantuvo hasta el estreno de la última cinta de la franquicia, lo que ha generado que muchos fans se hagan una pregunta, ¿Rey y Kylo Ren son familia?

PUEDES VER: You: la segunda temporada de la serie ha generado espeluznantes reacciones entre sus fans

Palpatine sería abuelo no solo de Rey, sino también, vía manipulación midicloriana, de Luke y Leia Skywalker. Y, claro, Kylo Ren sería su bisnieto y Rey y Ben Solo, por tanto, serían primos segundos. Es todo un laberinto, pero si conectamos todos los puntos este es el camino en el que nos encontramos. El caso es que ahora el Story Group está diciendo que no, que ‘Lord Sieh’ nunca fue el padre de Anakin.

Lazy loaded component

Pero si revisamos la hemeroteca, no es eso precisamente lo que nos habían contado en primera instancia, pues desde que salió el cómic hasta que se ha estrenado la película, ha transcurrido un año y eso es mucho tiempo para no desmentir la teoría sobre la paternidad de Anakin, el niño mimado de George Lucas.