Star Wars 9: fans detectan grosero error en la batalla final de Rey y Kylo Ren [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Dic 2019 | 9:22 h
Star Wars: The Rise of Skywalker ya se encuentra en cines a nivel nacional. Foto: Lucasfilm
Star Wars: The Rise of Skywalker ya se encuentra en cines a nivel nacional. Foto: Lucasfilm

No existe la película perfecta y el Episodio 9 lo demuestra. Al parecer, los editores no se dieron cuenta de este gran detalle.

Ya ha pasado una semana del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker y los errores no se han hecho esperar. Los fans más meticulosos han estudiado con detenimiento la última entrega de la Guerra de las Galaxias y han encontrado un curioso error.

El Ascenso de Skywalker cierra la saga creada por George lucas en 1977 y nos muestra el viaje final entre Rey y Kylo Ren. Es precisamente estos dos personajes quienes protagonizan este grosero error. A continuación se detallarán secuencias con SPOILERS.

PUEDES VER Avengers: Endgame: el error de CGI durante el chasquido de Thanos que pocos notaron [VIDEO]

Tras derrotar al Emperador Palpatine, Rey toma parte de su fuerza vital y queda en un limbo entre la vida y la muerte. Ante esto, Ben Solo, quien abandonó su lado oscuro como Kylo Ren, usa su propia esencia para revivirla. Es ahí cuando los fans detectaron que se trata de una toma revertida.

Lazy loaded component

Además de esto, también tenemos una en la que aparece Rey hablando con Kylo Ren después de ser revivido, aunque no se escucha ningún diálogo. Esta escena hace que parezca que se omitieran líneas enteras del guión para la versión final.

Star Wars 9

El Episodio 9 ha dividido a las opiniones de los fanáticos y críticos, quienes no la consideran como un buen final de saga. Por otro lado, en Rotten Tomatoes, debutó con un 56% de aprobación, siendo la más baja de todo Star Wars.

Star Wars: The Rise of Skywalker ya se encuentra en cines a nivel nacional.