Lazy loaded image

Marvel: conoce al único personaje que fue interpretado por tres actores diferentes

¿Te diste cuenta de este pequeño detalle? Se trata de un personaje clave que ha aparecido en diferentes cintas.

Cine y Series LR
28 Dic 2019 | 13:12 h

Los creadores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) han trabajado arduamente para no tener ningún tipo de errores durante las 23 películas de la Saga del Infinito. O eso era lo que se creía.

A pesar de los incontables esfuerzos por parte de Marvel Studios para retener a sus actores o no cambiar sus papeles, hubieron algunos que no repitieron esto. Incluso hubo un personaje que fue interpretado por tres personas diferentes. A continuación te contaremos todo.

PUEDES VER “Chuimanverse”: mira el épico tráiler donde se juntan todos los Chuiman del multiverso

En la primera entrega de Iron Man, el personaje de James Rhodes fue interpretado por Terrence Howard, sin embargo, para la segunda, tercera y demás películas, Don Cheadle encarnó al popular Warmachine.

Otro de los personajes que cambió de actor fue Howard Stark. El padre de Tony Stark fue encarnado por hasta tres personas diferentes. En Iron Man, se le puede ver al progenitor en una fotografía junto a su hijo, interpretado por Gerald Sanders.

Gerard Sanders fue Howard Stark en Iron Man. Foto: Marvel

Tras esto, Marvel Studios decidió sustituirlo por John Slatt, quien participó en las cintas Ant-Man, Capitan América: Civil War y Avengers: Endgame como Howard Stark.

John Slattery fue Howard Stark en Civil War y Endgame. Foto: Marvel

Sin embargo, el personaje también apareció en Capitán América: El primer vengador y la serie Agente Carter, donde fue interpretado por Dominic Cooper.

Dominic Cooper encarnó a Howard Stark en Capitán América: El primer vengador. Foto: Marvel

A pesar de que Marvel Studios no aclaró el cambio de actores, lo más probable es que las apariciones de Howard Stark no hayan tenido lugar en orden cronológico, sea un factor decisivo, por lo que escogieron a intérpretes que sus rostros mejor se acomodaran para las cintas en cuestión.

Video Recomendado

Lazy loaded component