Lazy loaded image

‘You’: todos los eventos importantes para entender la segunda parte de la serie

Una de las más populares series de Netflix está de regreso, la segunda temporada de “You” ya está disponible. Aquí te dejamos los eventos más importantes de la primera parte y entérate cómo sigue la historia de ‘Joe’.

Cine y Series LR
26 Dic 2019 | 9:46 h

¿Es el malo o el bueno de la serie? El estreno de ‘You’ en la plataforma de steaming Netflix causó mucho revuelo y sorpresa entre los internautas, puesto que muestra una trama de ficción intensa y bastante polémica al abordar el tema del ‘amor’ obsesivo.

Esta nueva historia logró cautivar y hacer que el público se haga muchas preguntas sobre el personaje de 'Joe Golberg’ (Penn Badgley) y así se anunciará una nueva temporada de ‘You’ con nuevos personajes. Con una nueva secuencia y aún muchos puntos por resolver, conoce más sobre los sucesos que marcaron a la primera temporada.

PUEDES VER You temporada 2: mira el tráiler completo de la serie de Netflix [VIDEO]

La primera temporada tuvo lugar en la ciudad de New York, Estados Unidos, donde nos narra en 10 capítulos cómo ‘Joe’ conoce a Beck (Elizabeth Lail) en una biblioteca y comienzan a entablar una conversación. A partir de eso, ‘Joe’ revela su otra cara frente la audiencia y he ahí empieza los problemas. Conoce todo sobre la primera temporada en 8 puntos.

'You’: sucesos importantes de la primera temporada

1. La obsesión de Joe con Beck

Al momento de conocerse ‘Joe’ comienza crear en Beck una nueva esperanza en el amor, la cual él pensaba que no encontraría otra vez. El conocido amor a ‘primera vista’ lo lleva a investigarla por las redes sociales, a seguirla, a frecuentarla seguido y a finalmente, hacerse amigo de la joven escritora.

Obsesión de 'joe' con Beck. Fuente: Netflix

2. Asesinato al exnovio de Beck, Benjamin

Uno de los primeros asesinatos que nos muestra la serie es el asesinato al novio tóxico de ‘Joe’. Al inicio lo tiene cautivo por varios días y duda si debería matarlo hasta que finalmente comete el crimen. Entre la incertidumbre, Benjamín accede a comer lo dado por el acosador, sin imaginar que contendría una sustancia perjudicial para él.

Joe asesina a Ben

3. Asesinato a Peach, la mejor amiga de Beck

En sus monólogos, ‘Joe’ mencionaba que Beck siempre fue la sombra de su mejor amiga Peach y él quiere que ella se separe. Poco a poco, intenta meterle ideas; sin embargo, su amiga empieza a sospechar de actitudes extrañas en torno a su ‘amigo’.

La primera alerta la da ‘Peach’, pero Beck ignora sus advertencias hasta que finalmente la asesina y oculta el crimen de todos con un ‘supuesto’ suicidio.

Asesinato a Peach

4. Su pasado con Mr. Mooney

Otro punto importante es la relación con Mr. Mooney o su exjefe de la librería. Durante la trama de la primera temporada de ‘You’, Joe lo presenta como su mentor en todo el proceso y cómo era maltratado por el anciano. Sin embargo, ahora, ‘joe’ cuida de él, lo cual resulta extraño para la audiencia que aún no sabe si creer esta faceta.

En la segunda temporada darán más detalles sobre si Joe tuvo algo que ver con su estado actual.

Mr. Mooney. Fuente: Netflix

5. Asesinato al padrastro de Paco, el pequeño vecino de Joe

Joe y Paco tienen una relación única. El personaje de Penn Badgley siempre defiende al niño de los abusos de su padrastro y más adelante, lo asesinaría por casi herir a su pequeño vecino.

Además, Paco es el único que vio a Beck horas antes de su muerte, pero decide callar para que ‘Joe’ no sea puesto en prisión. En la segunda temporada aún no se sabe si él será de vital importancia para esclarecer la muerte de la joven.

Asesinato al padrastro de Paco. Fuente: Netflix

PUEDES VER Avengers: Endgame: error de CGI en chasquido de Thanos fue descubierto por fan [VIDEO]

6. El encarcelamiento del psicólogo de Beck, Dr. Nicky

En una de las últimas partes de la temporada, el Dr. Nicky es acusado por asesinar a Beck, puesto que ‘Joe’ puso todo en la contra de él. A pesar de anunciar su inocencia, nadie le cree por la carta realizada por la joven. En esta segunda parte, el psicólogo espera aclarar esta situación y exculparse de su asunto judicial.

Dr. Nicky. Fuente: Netflix

7. El asesinato de Beck

Tras descubrir que ‘Joe’ era el causante de la muerte de ‘Benji’ y ‘Peach’, la joven decide huir de él; no obstante, no lo logra y termina encerrada en la librería. Una de las escenas más importantes de la primera temporada fue su asesinato.

Incluso en su monólogo, 'Joe’ cuenta cuán doloroso fue de una manera frívola. “No quize hacerlo, Beck, pero no tuve otra opción”, mencionó. La muerte de la joven quedó como un hito en las noticias y otra vez el psicópata quedó limpio de todo.

Asesinato de Beck. Fuente: Netflix

8. El regreso de su exnovia, Candance

En la última parte, su exnovia Candance vuelve a las pantallas, dando un giro argumental en la historia. ¿Qué sucedió con la joven? ¿Logró sobrevivir? Esta y más preguntas dejo el desenlace de la serie, el estreno de ‘You’ es el 26 de diciembre a través de Netflix.

El regreso de Candance. Fuente: Netflix

PUEDES VER Star Wars: Darth Vader cumplió la profecía y restauró el equilibrio final en la fuerza

You: Sinopsis y tráiler de la segunda temporada

La segunda temporada de la serie ‘You’ vuelve con más acción y sucesos que marcaran la vida de los personajes. ¿Qué sucederá con Joe? Tendrá una nueva aventura en una nueva ciudad Los Ángeles.

Lazy loaded component

En las nuevas imágenes reveladas se ve el cambio de nombre de Joe a ‘Will’, donde nos narra su nuevo amor: Love. Durante todo el tráiler se muestra el proceso de cómo la conoce y cómo llegan a estar juntos; sin embargo, el personajes de Penn Badgley se verá envuelto en varias complicaciones y el encuentro con Candance. ¿Cuál será el desenlace de la historia?

Video Recomendado

Lazy loaded component