Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Cine y series

Venom 2: imagen habría revelado al nuevo enemigo del simbionte, Toxin, el “hijo” de Carnage

Un nuevo simbionte llegará a la secuela para unirse a Carnage y vencer a Venom.

Venom 2 podría llegar a finales de 2020. Foto: Composición
Venom 2 podría llegar a finales de 2020. Foto: Composición

Cuando se estrenó Venom en 2018, más de un fanático pensó que iba a fracasar en taquilla pues no iba a presentar a su legendario enemigo Spider-Man. Sin embargo, sucedió lo contrario.

La cinta de Tom Hardy como Eddie Brock y Sony la rompió en la taquilla y se posicionó entre los mejores estrenos de la compañía. Es por ello que no dudaron en anunciar una segunda entrega, con Andy Serkis como director principal.

El villano principal sería Cletus Kasady o Carnage, interpretado por Woody Harrelson, quien apareció por primera vez en la escena post crédito de Venom. En ese entonces, Eddie Brock va a la cárcel para visitarlo y que le cuente su historia, a lo que Kasady responde “Va a correr sangre”.

Sin embargo, no sería el único villano. Los últimos reportes indican que Venom no solo se enfrentará a Carnage, sino también con Toxin.

Imagen revela la aparición de Toxin. Foto: Reddit

Venom

En los cómics de Marvel Studios, el simbionte se encuentra viviendo en el cuerpo de Patrick Mulligan, un policía y detective de Nueva York, quien se convierte en esta criatura que proviene de Carnage, por lo que se podría considerar como su propio hijo.

La imagen de esto habría sido revelado por el mismo protagonista, quien subió a su cuenta de Instagram la fotografía de una placa con el nombre del detective Mulligan. Tras varios minutos, decidió borrarlo, sin embargo, se llegó a filtrar en Reddit.

Venom 2 contará con Tom Hardy, Michelle Williams (Anne Weying), Woody Harrelson (Carnage) y Naomi Harris (Shriek).

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.