El actor tuvo más de un inconveniente al momento de iniciar las grabaciones en la serie de Netflix
El actor tuvo más de un inconveniente al momento de iniciar las grabaciones en la serie de Netflix

Netflix: musculatura de Henry Cavill arruinó su traje para ‘The Witcher’, revela producción

Fans celebran los resultados del extenuante plan de ejercicios del actor, pero el diseñador de vestuario dice lo contrario

Cine y Series LR
23 Dic 2019 | 17:14 h

Henry Cavill se preparó tan bien para su papel en The Witcher, que su traje fue el más perjudicado, según reveló el diseñador de vestuario de la serie.

Como se sabe, el actor aumentó el ritmo de su entrenamiento lo que provocó que su musculatura incrementara; lo que nadie imaginó era que, al momento de probarse su vestuario, lo terminaría rompiendo.

PUEDES VER: Titanic: ¡Irreconocible! Así luce Fabrizio de Rossi, mejor amigo de Jack, en la película [VIDEO]

Tim Aslan, miembro de la producción, informó al portal Polygon que tuvieron más de un inconveniente con el vestuario de Henry Cavill, esto provocado por el tamaño de sus músculos, los cuales “desgastaron el cuero” de su armadura.

The Witcher, tráiler oficial con Henry Cavill

Lazy loaded component

El actor dijo en varias publicaciones que parte importante de su actuación en The Witcher era someterse a varias horas de maquillaje y pruebas de vestuario, por lo que tuvo que pasar mucho tiempo vestido como Geralt de Rivia.

En redes sociales, fans tuvieron respuestas divertidas e irónicas sobre el impase del actor, las cuáles se han juntado con las buenas críticas que ha recibido la historia.

Cavill ha estado entusiasmado con este nuevo rol desde el principio, y ha compartido su proceso de entrenamiento a través de las redes sociales; incluso reveló que el haría sus propias escenas de acción. El actor incluso lleva una espada real y pesada en la serie de Netflix.

The Witcher ya está disponible en el servicio.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component