EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Star Wars 9: ¿quiénes son los padres de Rey? Resultado divide a fans [VIDEO]

La conexión de Rey con la fuerza tenía a los seguidores intrigados, pero la respuesta que obtuvieron en The Rise of Skywalker no convenció a todos

Star Wars: The Rise of Skywalker no reveló más de una información y la relacionada a Rey tiene a los fans sorprendidos - Fuente: difusión
Star Wars: The Rise of Skywalker no reveló más de una información y la relacionada a Rey tiene a los fans sorprendidos - Fuente: difusión
Cine y Series LR

Con el estreno de Star Wars 9, una de las mayores preguntas que debían ser resueltas era relacionada al origen de Rey, personaje que conocimos en The Force Awakens.

4 años han pasado para conocer quiénes son sus verdaderos padres o si de alguna manera u otra estaba relacionada con la familia Skywalker. Aquí la respuesta.

PUEDES VER: De vuelta al barrio: Francesca y Peter, de Al fondo hay sitio, realizan impensado ‘crossover’

Si hacemos memoria, desde The Force Awakens, Rey ha tenido flashbacks sobre sus progenitores dejándola en Jakku, mientras se iban en una nave, pero sus recuerdos siempre han sido confusos por lo que ella hasta ese momento no podía identificarlos.

Lazy loaded component

En The Rise of Skywalker, cuando Rey y sus amigos buscan el Localizador Sith, para ir a Exogol y pelear contra Palpatine, la joven reconoce la nave que Lando Calrissian le señala, diciendo que al parecer, fue en esa que sus padres se marcharon.

A continuación, Lando dice que le pertenecía a Ochi, un cazador Jedi, quien nos enteramos, fue contratado por el Emperador para encontrar a Rey años atrás.

Utilizando otra vez flashbacks, Kylo Ren le dice a la joven que sus padres fueron localizados por Ochi, pero se negaron a decir donde estaba Rey, por lo que los mató.

En otro momento se muestra a la madre de Rey abrazándola antes de ser capturados y decirle: “Rey, sé fuerte”. Después, su padre aparece para decirle: “Estarás a salvo aquí. Te lo prometo”.

Kylo interviene y le dice: “Fue Palpatine quien se llevó a tus padres. él te buscaba a ti”. Después de que Rey pregunta por qué la quería, él le responde: “Eres su nieta. No sólo tienes poder, tienes SU poder. Eres una Palpatine”.

Recordemos que una de las últimas palabras que Leia le dice a Rey son “Nunca tengas miedo de lo que eres”, dando una pista de que ella conocía el linaje de la chica.