Matrix 4 y John Wick 4: Keanu Reeves empieza su preparación para convertirse en Neo y John

Pese a que ambas cintas se estrenarán el 21 de mayo de 2021, el actor ya comenzó a ponerse en forma.

La cuarta entrega de Matrix y John Wick se estrenarán el 21 de mayo de 2021. Foto: Lionsgate
La cuarta entrega de Matrix y John Wick se estrenarán el 21 de mayo de 2021. Foto: Lionsgate
Cine y Series LR

¿Existe alguna duda de que es el actor del momento? Keanu Reeves está en boca de todo el mundo, ahora más que nunca por los anuncios de “Matrix 4” y “John Wick 4”".

Es por ello que el actor ha empezado a trabajar y estar en su mejor estado físico. Ambas cintas se estrenarán el mismo día en 2021, por lo que estaría trabajando el mismo tiempo para ambos filmes.

PUEDES VER El Señor de los Anillos: serie de Amazon está en busca de personas feos para que sean orcos

La cuenta oficial de Taran Tactial Innovations, empresa especializada en lo último en armas, accesorios para competición, militares, fuerzas del orden y Hollywood, colgó una imagen donde se puede ver a Keanu Reeves entrenando para “Matrix 4” y “John Wick 4”.

Keanu Reeves

Estoy pensando que ha vuelto - Capítulo 4. Keanu comienza su entrenamiento para John Wick 4 y Matrix 4″, se puede leer en la publicación de la compañía de armas.

Como es algo característico en él, Keanu Reeves, al verse rodeado de chicas, no pone sus manos en sus cinturas, por lo que los deja en el aire.

John Wick 4” y “Matrix 4” se estrenarán el mismo 21 de mayo de 2021. En ese caso, los fans deberán elegir a qué película asistir o, en el mejor de los casos, ir a ambas funciones en la misma fecha.

Sin embargo, esas no serán sus únicos filmes, pues el 21 de agosto 2020 llegará “Bill & Ted Face the Music”, la tercera entrega de los clásicos de los años 80 y 90. También tendrá una cinta llamada “Rally Car”, “Rain” y “Past Midnight”.