Grey's Anatomy: Actor revela que el siguiente episodio romperá corazones
Grey's Anatomy: Actor revela que el siguiente episodio romperá corazones

Grey’s Anatomy: confirman que final de la temporada 16 hará llorar a fanáticos [VIDEO]

El trágico accidente en el Bar de Joe deja cuestionando a los fans qué personaje no sobrevivirá. ¿Quién vivirá y quién morirá?

Cine y Series LR
26 Dic 2019 | 20:04 h

Grey’s Anatomy, la histórica serie de 16 temporadas, continúa firme en la TV, con capítulos que no dejan de sorprender a los fans. La última entrega dejó a todos al borde de sus asientos, puesto que sus personajes favoritos quedaron atrapados en el Bar de Joe después que un automóvil invadiera el local en un aparatoso accidente.

Jason George, quien interpreta a Ben Warren en el popular drama médico, habló sobre el intenso episodio crossover con la serie "Station 19” en el anuncio de indicaciones del premio Actors Guild Awards en Beverly Hills.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: ¿Escenas más sexys? la serie dará un giro rotundo en el 2020

El crossover fue divertido. Ha habido un nuevo nivel de sensualidad y un nuevo nivel de peligro. El primer [episodio de 2020] es un crossover inteligente. (…) Un auto aplasta Joe’s Bar. Se ya sabes sobre Joe’s Bar, ahí es donde todos están sentados y bebiendo”, contó George.

Lazy loaded component

Obviamente, por los antecedentes de la serie, otra de las preguntas que rondó en la entrevista tenía que ver con respecto a posibles decesos de algunos personajes que han quedado atrapados en el trágico accidente. Cuando se le preguntó si esta vez podría haber pérdidas, el actor prefirió ser tímido y dijo que todo vale cuando se trata de la creadora Shonda Rhimes y su capacidad para hacer que los corazones más fríos se rompan: “Está rompiendo los corazones de las personas. ¡Eso es lo que hace!”.

Ben Warren, personaje de Grey's Anátomy

La última temporada traerá consigo la segunda tanda de capítulos para el 2020.

¿Quién es Meredith Grey?

Es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Cuándo nace el bebé de Meredith Grey?

Meredith da a la luz a su hijo: Bailey. La temporada 9 de la serie terminó con un apagón en el hospital que dejó a Meredith a punto de dar a luz. En esta nueva entrega, ya hemos podido ver la gran foto de familia: a Meredith y a Derek junto a Zola y a su nuevo hijo, a quien le han puesto el nombre de Bailey.

¿Cómo se llama el doctor De Grey’s Anatomy?

Derek Christopher Shepherd es un personaje ficticio de la serie de televisión Anatomía de Grey (ABC) e interpretado por Patrick Dempsey. Al inicio de la serie, el personaje se muda a Seattle para trabajar en el hospital Seattle Grace y se enamora de la interna de cirugía Meredith Grey (Ellen Pompeo).

¿De qué trata Grey’s Anatomy?

Después del incendio en el Hospital Grey-Sloan Memorial, los doctores deben seguir adelante con sus vidas y pérdidas. Meredith tiene que ayudar a salvar la vida de la hermana de Owen, mientras tiene que olvidar lo que sentía por Riggs.

¿Cómo muere Lexie Grey?

En el último capítulo de la octava temporada Lexie muere después de haberse visto involucrada en un terrible accidente aéreo junto a Meredith, Cristina, Mark, Arizona y Derek.

¿Cómo muere Dr Shepherd?

El actor Patrick Dempsey dio vida al médico McDreamy por 11 años. Un giro inesperado en la serie televisiva ‘Grey’s Anatomy’: el doctor Derek Shepherd, conocido como doctor McDreamy, interpretado por el actor Patrick Dempsey, murió en un accidente en el capítulo difundido el jueves por la noche en Estados Unidos.

¿Por qué se murió el Dr Shepherd?

La decisión fue difícil pero debía llevarse a cabo. De otra manera, Derek se iba a marchar e iba a dejar a Meredith en la estacada. Eso iba a sugerir que el amor que habían vivido no era cierto.

¿Cuántas temporadas tiene Grey’s Anatomy?

Grey’s Anatomy (Anatomía según Grey en Hispanoamérica y Anatomía de Grey en España) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo.​ Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle.

¿Cuál es el impacto de Grey’s Anatomy?

Grey’s Anatomy ha sido considerada como un impacto en la cultura por la editora ejecutiva de Entertainment Weekly, Lori Majewski, con su escrito: “Grey’s Anatomy no es solo un espectáculo, es un fenómeno. Cuando el final se muestra al aire, cada lugar en Nueva York está vacío. Podrías conseguir una mesa en los mejores restaurantes”.​ Jace Lacob de The Daily Beast también consideró el show un impacto, comparando su éxito con el de Friends, y lo califico como un “fenómeno cultural”.

¿Qué le pasa a Burke de Grey’s Anatomy?

Tras siete temporadas, el ‘doctor Preston Burke’, encarnado por el actor Isaiah Washington, regresará a ‘Grey’s Anatomy’ ante la salida de Sandra Oh, la ‘doctora Cristina Yang’ en la serie. El retorno de ‘Burke’ a los sets de la teleserie está previsto en mayo, pero solo por un capítulo, confirmó la revista Variety.

¿Cómo se llama Meredith Grey en la vida real?

Meredith Eleonor Grey es la protagonista de la serie de televisión Grey’s Anatomy (ABC), interpretada por la actriz Ellen Pompeo. La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha dicho que el personaje es un vivo reflejo de su personalidad.

¿Quién es Bob Verne Grey’s Anatomy?

Bob Verne es el padre de Krista Vernoff, una de las escritoras de la serie Grey’s Anatomy. La particularidad de estos episodios fue que Harold, el padre de George O’Malley, muere de manera similar a la de Bob Verne (el padre de Krista)

Meredith Grey se enfrenta a juicio

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component