Dos de los personajes más importantes del cómic confesaron su amor - Marvel
Dos de los personajes más importantes del cómic confesaron su amor - Marvel

Marvel: ¿Capitán América y Iron Woman son esposos? [VIDEO]

Vuelven a hacer noticia. Ambos personajes contrajeron nupcias en la Tierra 3490 del multiverso de la Casa de las Ideas.

Cine y Series LR
16 Dic 2019 | 6:47 h

No lo creerás. Marvel y todo lo relacionado por el UCM y la editorial es bien recibido por los fanáticos de los cómics o al menos nunca dejan indiferente.

La realidad es que existen miles de personajes en la Casa de las Ideas y muchos de ellos han tenido romances que han sido celebrados por los lectores. Por ejemplo, Reed Richards y Susan Storm, Scott Summers y Jean Grey , Hank Pym y Janet Van Dyne, Peter Parker y Mary Jane Watson, entre otros.

PUEDES VER Marvel y DC Cómics: conoce las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020

No obstante, se sabe que tanto DC Comics y Marvel cuentan con diferentes universos, lo que le da libertad creativa a los escritores para explorar posibilidades partiendo de un hecho concreto.

Las consecuencias que tuvo el arco ‘Dark Reign: The Fantastic Four’ en Marvel Comics cambió la historia para los héroes de Marvel. Es en las páginas de este cómic donde el fantástico Reed Richards explora distintas realidades alternas y observa que pasó en cada una de ellas.

Pero la que causó mayor impresión en el doctor y los lectores fue la realidad (Tierra-3490) en donde Iron Woman y Capitán América contraían matrimonio.

.

En esta variante del universo 616, la Civil War fue protagonizada por Steve Rogers y Natasha Stark (Iron Woman), pero se evitó gracias a que ambos antagonistas confesaron su amor. De este modo, decidieron contraer matrimonio en una ceremonia en donde gran parte de los héroes de Marvel estuvieron presentes.

Los fanáticos aún continúan escépticos, pero puede que esta realidad pueda salir a luz en la serie What If que se estrenará en la plataforma de streaming, Disney Plus. Esta explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente.

Capitán América vs. Iron Man

¿Cuál es el significado de Marvel?

Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como “La casa de las ideas” por la “creación” de numerosos personajes “emblemáticos” del género de superhéroes.

¿Cuál fue primero DC cómics o Marvel?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el nombre de Timely Publications.

¿Cuál fue el primer personaje de Stan Lee?

A veces es llamado también «Stan the Man» («Stan el Hombre»). En 1960 Stan Lee estaba a punto de dejar Marvel Comics, pero su mujer le convenció para que crease “el comic que deseaba hacer”. Y en 1961 le llegó el éxito, con la creación de los 4 Fantásticos,​ pero todavía tenía muchas historias más por crear.

¿Cuáles son los estudios de Tony Stark?

Este genio estudió física, ingeniería mecánica e ingeniería electrónica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Estados Unidos. Con tan solo 19 años ya era un prodigio con dos especialidades: física e ingeniería eléctrica.

¿Cuántas armaduras de Iron Man existen en el MCU?

Un total de 54 que suman los de Iron Man y Iron Man 2, Los Vengadores, Iron Man 3 (donde aparecen 36 de ellos, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming e Infinity War. Además de los 5 de Máquina de Guerra y el Hulkbuster que Stark diseñó para poder enfrentarse al alter ego del doctor Bruce Banner cuando estuviese fuera de control.

¿Quien es Iron Woman?

Natasha “Sasha” stark alias iron woman proveniente de la tierra 3490 y casada con Steve Rogers (capitán América). Es una persona muy trabajadora y entregada a su trabajo y en algún momento llego hacer la jefa de los vengadores (avengers).

¿Cómo sobrevivió Capitán América 70 años congelado?

El examen físico del capitán Rogers reveló que, aunque su sangre se espesó, el agua que contenía no se congeló. Los análisis revelaron que su sangre contenía grandes cantidades de glucosa como resultado del procesamiento de sus reservas de glucógeno llevado a cabo por su hígado. Esto redujo la temperatura de congelación del agua de su sangre creando una crioprotección.

¿Cómo se llama el mejor amigo del Capitán América?

James Buchanan “Bucky” Barnes fue el primer individuo en usar el alias de Bucky antes de ser devuelto de la supuesta muerte como el Soldado del Invierno. Luego, asumió el papel de Capitán América cuando se suponía que Steve Rogers había muerto tras la Civil War de los cómics.

¿Cuánto cuesta hacer un traje de Iron Man?

En total, cada traje de Iron Man vale alrededor de 2 mil 132 millones de dólares. Ya que el superhéroe tiene 42 armaduras diferentes, cada una con funciones distintas, el costo total es de 89 mil 460 millones de dólares. Ser Iron Man cuesta poco más de 100 mil millones de dólares

Video Recomendado

Lazy loaded component