Christopher Reeve es recordado por millones de personas como el mejor Superman del cine.

Superman: celebran 40 años de la primera película con tierna animación [VIDEO]

Un animador español, fanático del Hombre de Acero, recreó la entrevista que tuvo Christopher Reeve en la década de los 70

Cine y Series LR
11 Dic 2019 | 15:09 h

Superman, película que fue protagonizada por el mítico Christopher Reeve cumplió 40 años. Considerada por los fanáticos de DC Comics, como una de las mejores adaptaciones del Hombre de Acero, se cree que nadie interpretó mejor al héroe que Reeve.

Es así que el animador 3D, Alex Fernando Pons quiso rendir homenaje a la película estrenada en 1979 con un corto que retrata la entrevista que brindó el actor a un medio norteamericano.

El video cuenta con la voz de Christopher Reeve y la animación ha sido bien recibida por el público, quienes halagan el homenaje.

¿Quién fue Christopher Reeve?

Nacido en Nueva York el 25 de setiembre de 1952, fue un actor que adquirió reconocimiento mundial al interpretar a Superman, en las películas basadas en el popular personaje de DC Comics.

El 27 de mayo de 1995, Reeve sufrió un accidente al caerse del caballo que cabalgaba en un concurso de equitación.

Esto le provocó la fractura de dos vértebras cervicales y le seccionó la médula espinal, quedándose sin poder respirar y perdiendo la movilidad total de su cuerpo.

Desde aquel fatídico día permaneció en una silla de ruedas con respiración asistida, hasta el día de su muerte el 10 de octubre de 2004.

Video Recomendado

Lazy loaded component