Actor habló sobre la llegada de Rebelde Way a Netflix - Fuente: difusión
Actor habló sobre la llegada de Rebelde Way a Netflix - Fuente: difusión

Rebelde Way: Felipe Colombo y el destino de su carrera tras el éxito de serie [VIDEO]

¡Atención fanáticos! 16 años después, el actor habló sobre llegada de la entrañable serie a Netflix y cómo la historia se resiste a ‘morir’ en el tiempo

Cine y Series LR
12 Dic 2019 | 12:48 h

Regresa un exitazo. Semanas atrás se dio a conocer que Rebelde Way, la famosa serie argentina, llegaría a Netflix. No obstante, lo que muchos no esperaban es que este anuncio estaba destinado a solo algunos países de la región.

Mientras pasaron los días, el servicio confirmó su debut en la plataforma. Este 9 de diciembre, y a tempranas horas de la mañana, Netflix estrenó Rebelde Way llenando de nostalgia a más de un fan.

PUEDES VER: Netflix: devotos piden remover película con Cristo gay [VIDEO]

Al respecto, se pronunció el actor Felipe Colombo, quien a través del programa radial “Por si las moscas”, recordó aquellos años gloriosos en los que protagonizó la tira al lado de sus compañeros Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

Para mí fue una etapa muy bella y muy intensa, la adolescencia y la llegada de la adultez. Me tocó estar en un programa que nos desbordó en cuanto a lo que habíamos planeado respecto al éxito. Me parece buenísima su llegada a Netflix. Ha estado mucho tiempo en Youtube, pero desde hace 20 años para acá, muchas cosas se han acomodado en distintas plataformas y creo que este servicio es una de las más grandes. Es muy interesante la resistencia al tiempo", manifestó.

Además, Colombo habló sobre el alejamiento de Camila Bordonaba de las pantallas e incluso la vida artística.

Sigo en contacto con algunos de los chicos, pero hay veces que no nos podemos ver por los trabajos de cada uno. Lu, por ejemplo, vive en otro país; Benja este año estuvo con mucho trabajo y yo también así que nos vimos poco. En cuanto a Camila, con ella hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive”, comentó.

Rebelde Way en Netflix

¿Qué fue de Camila Bordonaba?

Tras su éxito en pantalla y pasar por varias producciones argentinas, la actriz decidió dejar su carrera televisiva, conformó un grupo de artistas (Arcoyrá) con los que viajó a Bahía Blanca en 2009 y se instaló allí a trabajar como parte del centro cultural El Peladero.

Se dio a conocer que Bordonaba vive ahora en comunidad, en un centro cultural con otros artistas. Tienen una huerta y ella trabaja como cocinera, camarera, barman y, además, limpia el lugar. Todo indica que la actriz no tiene intensiones de regresar a la TV en los próximos años.

¿Cuándo se estrenó Rebelde Way?

La aclamada novela inició un 27 de mayo de 2002.

¿Quiénes protagonizan Rebelde Way?

Camila Bordonaba

Benjamín Rojas

Luisana Lopilato

Felipe Colombo

Sus protagonistas adultos fueron

Catherine Fulop

Martín Seefeld

Susana Ortiz

Fernán Mirás.

¿Cómo se llamaban los personajes principales de Rebelde Way?

Marizza Pía Spiritto, Mía Colucci, Manuel Aguirre y Pablo Bustamante.

¿Cuándo llegó Rebelde Way a España?

En España, comenzó a emitirse a nivel público en 2005 por la cadena Fox Kids (que más tarde cambió su nombre por el de Jetix), Localia y Cuatro.

¿Cuándo se estrenó Rebelde Way por primera vez?

Se estreno por primera vez en mayo de 2002.

¿De qué trata Rebelde Way?

Cuenta las vivencias de unos adolescentes, estudiantes internos en un colegio de Buenos Aires llamado Elite Way School, destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento.

Video Recomendado