Una de las películas más esperadas para el 2020.
Una de las películas más esperadas para el 2020.

Wonder Woman 1984

Hoy lanzan tráiler. Gal Gadot vuelve a protagonizar la saga de la exitosa Mujer Maravilla. Esta vez salta al futuro para enfrentar a Cheetah, la villana clásica interpretada por Kristen Wiig. En el filme reaparecen Pedro Pascal y Chris Pine, entre otros.

La República
08 Dic 2019 | 3:10 h

Redacción

Una de las películas más esperadas para el 2020 sin duda es Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984). La cinta de superhéroes que tiene en su rol protagónico a una mujer llegará a las salas de cine el 23 de junio próximo. Sin embargo, hoy se estrena el primer tráiler.

PUEDES VER ¿Un nuevo crossover? Superman y Wonder Woman sí levantaron el Mjolnir de Thor

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Gal Gadot, protagonista del filme, comenta a los fans que algo muy emocionante está por estrenarse. “Estoy aquí para informarles que algo muy emocionante llegará este domingo. Puedes entrar en acción antes que nadie comentando a continuación con una foto con tu pose más feroz de Wonder Woman”, menciona Gadot, invitando a los fans a imitar a la protagonista.

Sin embargo, a través de las redes sociales de la misma película, ayer se reveló un adelanto del filme dirigido por Patty Jenkins. En el breve extracto se puede ver a la amazona Diana Prince convertida en la Mujer Maravilla en acción haciendo uso de un poder de lo más espectacular, pues usa su lazo para balancearse entre rayos.

PUEDES VER Joker: director reafirma que no hay secuela en desarrollo pero desea una trilogía

Según el argumento del filme, Wonder Woman, quien estrena un traje dorado, salta al futuro, a los años 80 (la primera se desarrollaba en plena Primera Guerra Mundial) y deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por la polifacética Kristen Wiig. En la cinta también veremos nuevamente a Pedro Pascal como Max Lord, Chris Pine como Steve Trevor, entre otros.

Wonder Woman 1984 es la secuela de Wonder Woman, filme también protagonizado por Gal Gadot en el 2017 que fue una de las más taquilleras del año con más de 821 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Ello y las buenas críticas hicieron que Warner pusiera en marcha la segunda parte de la heroína en una nueva aventura.

PUEDES VER Superman: J.J. Abrams responde si planea hacer una película sobre el Hombre de Acero

Según se adelantó, esta nueva entrega es una historia completamente diferente a la primera, aunque tendrá muchas de las mismas cosas emocionales, acción y humor. “La forma en que vemos la cinta no es una secuela, es un capítulo nuevo, es una historia nueva”, anotó Gadot anteriormente.

Y para quienes piensan que tras esta nueva entrega podría venir la tercera, la directora Jenkins se pronuncia. “Esta es una película totalmente independiente a la anterior, así que no hay intención de hacer trilogía o saga dependiente de cintas anteriores”.

Video Recomendado