Mad Max Fury Road fue una película tu tuvo un buen recibimiento de crítica y taquilla.

George Miller confirma el rodaje de Mad Max 2

El director comentó en una entrevista que su siguiente película será la secuela de Mad Max: Fury Road.

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 21:52 h

Han pasado más de cuatro años desde que el aclamado director George Miller regresó al mundo distópico de Mad Max.

Mad Max: Fury Road cautivó a los fanáticos de la serie original y atrajo a toda una nueva generación de espectadores al loco mundo post apocalíptico.

PUEDES VER Crisis en Tierras Infinitas: personajes y teorías sobre el crossover más esperado de la televisión

La película no solo revitalizó la franquicia, sino que rápidamente se convirtió en la mayor entrega de la serie hasta la fecha.

Y ahora que las listas de “lo mejor de la década” están saliendo, es difícil encontrar una que no incluya Fury Road.

En pocas palabras, la película fue catalogada como una obra maestra cinematográfica y el público no puede esperar al próximo capítulo de esta apasionante historia.

Miller ha dejado en claro que también quiere seguir haciendo estas películas, pero hasta ahora nada parece haberse materializado.

Sin embargo, en una entrevista reciente sobre su película Three Thousand Years of Longing, el aclamado director dijo lo siguiente:

“No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser un multitarea, y ciertamente hay otro Mad Max bajando la pica después de esta [película]”, dijo Miller.

“También nos estamos preparando para eso. Es una pregunta interesante, la idea de la multitarea. Discuto esto con otros cineastas y creo que lo que me pasa es que cuando trabajas en una cosa, y te distraes y enfocas tanto en esa cosa, es como unas vacaciones creativas para enfocarte en la otra por un momento. Te ayuda a lograr esa objetividad, mirar la cosa de nuevo cada vez y decir, pensé que estaba haciendo esto, pero no parece ser el caso ahora".

Sin duda, esta es una gran noticia para todos los fanáticos de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Video Recomendado