La segunda temporada de Titans se estrenará en Netflix.

Titans : Netflix estrenará la segunda temporada de la serie [VIDEO]

La plataforma de streaming confirmó que contará con la segunda temporada de la serie. Conoce todos la fecha de estreno en esta nota.

Cine y Series LR
05 Dic 2019 | 20:08 h

La temporada 2 de Titans se estrenó en setiembre en DC Universe, servicio de streaming que actualmente solo está disponible en Estados Unidos.

Si bien es cierto que la primera temporada de la serie live-action de los Teen Titans ha llegado a nuestra región gracias Netflix, pero cientos de usuarios se preguntan ¿cuándo podremos ver la segunda parte?

PUEDES VER Frozen 2: diez cosas que debes saber antes de ver la película

La respuesta la acaba de dar la compañía a través de sus redes sociales, en donde confirmó el estreno de los nuevos episodios.

La noticia la acompañó con un tráiler en donde puede verse la introducción de los nuevos personajes y el villano, quien será Deathstroke.

Titans temporada 2 - tráiler

¿Cuándo se estrenará Titans 2 en Netflix?

La segunda temporada de Titans se estrenará en el conocido servicio de streaming el 10 de enero de 2010

.

Sinopsis de Titans temporada 2

Después de su encuentro con Trigon, Dick reúne a los Titanes. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en la Torre de los Titanes, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo.

A ellos se unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocidos como Hawk y Dove, y Donna Troy, también conocida como Wonder Girl. Aunque estos Titanes originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben unirse para ocuparse de los asuntos pendientes.

A medida que esta familia de viejos y nuevos Titanes, incluidos Conner Kent y Rose Wilson, aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos Titanes que amenazan con desgarrar a esta nueva familia de Titanes una vez más.

Titans temporada 2 se estrenará en Netflix el 10 de enero.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre The Irishman y The Mandalorian

Video Recomendado