El ansiado encuentro entre Spiderman y Venom tiene el visto bueno. Créditos: Difusión
El ansiado encuentro entre Spiderman y Venom tiene el visto bueno. Créditos: Difusión

Marvel: debut de Venom podría volverse realidad

El presidente de Marvel Studios cree que en algún momento deberán reunirse

Cine y Series LR
05 Dic 2019 | 14:09 h

Con la entrega de 'Avengers: Endgame’, el tema del multiverso en Marvel será cada vez más frecuente con cada película nueva de ahora en adelante. Así, el debut del mortal enemigo de Spiderman, Venom, podría dejar de ser una fantasía para convertirse en una realidad.

Todo esto sería posible gracias a un nuevo cómic que modifica el origen de los simbiontes. En Venom #20 se revela que el personaje ha engendrado a otras criaturas, con los cuales el cósmico Consejo Supremo quiere utilizar como conejillos de india para viajar a través de los infinitos universos que existen en el cómic.

PUEDES VER: Venom 2: Tom Hardy comparte primer vistazo a Carnage, el gran villano de la secuela

La historieta salió a la venta el pasado 27 de noviembre. Desde entonces, los fans no han hecho más que especular sobre la posibilidad de que el famoso personaje aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel y comparta escena con los aclamados Avengers y, sobretodo, Spiderman.

Portada del cómic Venom #20

Venom 20

Por supuesto, en caso que esta historia sea llevada al cine no sería posible en la secuela, sino en una tercera entrega o a largo plazo. Todo dependerá de la recaudación de ‘Venom 2’. Mientras tanto, los fans han reforzado sus esperanzas con las declaraciones de responsables de la saga de Venom.

PUEDES VER: Spider-Man 4: aparece videojuego basado en la cancelada película de Sam Raimi [VIDEO

De un lado, el productor de la secuela, Matt Tolmach, informó que en Sony tienen grandes planes para Spiderman dentro de la saga del simbionte. De otro lado, el director de la primera entrega, Ruben Fleischer, no pudo contener el entusiasmo y se mostró de acuerdo con el proyecto “Ahí es hacia donde todo parece conducirnos”.

Por otro lado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comparte la opinión de que, en algún momento, ambos personajes deberían reunirse. No obstante, recalcó que esta es una decisión solamente de Sony. “La productora tiene los dos personajes [...] No sé qué planes tienen para otra película de Venom ni si la van a hacer. Pero el crossover parece algo posible”, declaró al medio CinemaBlend.

Video Recomendado