Vuelve el Avenger más fuerte
Vuelve el Avenger más fuerte

Marvel: ¿Capitán América? se confirma el regreso del Avenger más fuerte

Tras 13 años de ausencia del universo de la franquicia, el personaje regresa para tomar el lugar que le corresponde

Cine y Series LR
23 Nov 2019 | 9:15 h

Sabemos que Marvel tiene un universo inmenso aún por descubrir. Grandes personajes esperan su turno en la franquicia para poder sacar a relucir sus poderes, y entre ellos sobresale The Sentry, el Avenger más fuerte del Universo Cinematográfico (UCM).

Después de que el evento, ‘Annihilation’, fuera presentado por Marvel en 2006, este trajo grandes consecuencias en su universo, pues a raíz de este surgió la saga de ‘Guardians of the Galaxy’. Por este motivo, y después de un largo tiempo de ausencia, por fin ha llegado una siguiente entrega.

PUEDES VER: Justice League: ¡Wonder Woman vs Darksei! Zack Snyder comparte imagen del Snyder Cut

La historia lleva por nombre, ‘Annihilation: Scourge’. En esta entrega seremos testigos del ataque que dirige un poderoso ejército hacia la zona negativa, por lo que Annihilus y Blastaar, míticos villanos que de esta dimensión, tendrán que unir fuerzas para detener a esta nueva amenaza.

Fuente Marvel

De este modo se descubrirá que quien comanda este poderoso ejercito, es The Sentry, el cual ha regresado con un enorme poder, capaz de derrotar a cualquier Avenger, incluido Worldbreaker Hulk, quien hasta el momento era considerado el Hulk más poderoso.

El nuevo personaje ha sido dominado por su alter ego maligno, The Void, el cual busca sembrar el caos en la zone nagativa para posteriormente invadir a la tierra. Es aquí donde los Avengers tratarán de hacerle frente, sin imaginar que cualquier esfuerzo será en vano.

Fuente Marvel

Así es como se confirma que The Sentry es el Avenger más poderoso. Lamentablemente en esta ocasión, la imponente figura de este, se enfrentará a los superhéroes que defienden el bien, los cuales al parecer no podrán vencer a este ser.

Video Recomendado