Kengan Ashura asombró con sus dos temporadas, la tercera es una de las más esperadas en Netflix.

Kengan Ashura: entérate cuando Netflix estrenará la tercera temporada [VIDEO]

Los nuevos episodios del anime podrían llegar a la plataforma antes de lo esperado. Conoce todos los detalles en esta nota.

Cine y Series LR
17 Nov 2019 | 14:29 h

Kengan Ashura es uno de los animes de Netflix que sorprendió a más de un espectador por su grado de violencia y gore.

Basada en el manga creado por Yabako Sandrovich, Kengan Ashura cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming y aquí te contaremos todo sobre la producción y estreno de los nuevos capítulos.

PUEDES VER Black Adam: Superman será uno de los rivales del villano

¿De qué trata Kengan Ashura?

La historia nos cuenta que desde la era del shogunato Edo en Japón, existen arenas de combates clandestinos en algunos lugares del país del Sol Naciente.

En estos lugares, hombres codiciosos de negocios contratan gladiadores para que luchen en nombre de sus empresas.

Es en este contexto en donde conocemos a Tokita Ohma, también llamado “Ashura”, quien se une a estas peleas clandestinas, donde vence con relativa facilidad a sus oponentes.

El empresario Nogi Hineki contrata a Tokita para que lo represente, creando una empresa fantasma llamada Yamashita, para así tener más opciones para ganar el Torneo de Aniquilación y hacerse con el poder de la organización Kengan, la cual es la fundadora y organizadora de estos sangrientos combates.

Tráiler Kengan Ashura

Kengan Ashura - temporada 1

La primera temporada se estrenó el 31 de julio de 2019 y cuenta con 12 episodios. Termina con el primer round del Torneo de Aniquilación Kengan, lo cual cubre alrededor de 73 capítulos del manga.

Una de las peleas más brutales de la primera temporada es la de Ohma contra Jun Sekibayashi.

Kengan Ashura - temporada 2

La segunda temporada se estrenó el 31 de octubre de 2019 y al igual que su predecesora cuenta con 12 capítulos. Aquí vemos el desarrollo del Torneo de Aniquilación, además de enfocarse en la amistad entre Yamashita y Ohma.

El combate final de la segunda temporada: Ohma vs. Raian

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Kengan Ashura?

A pesar que Netflix aún no ha anunciado de manera oficial nuevos episodios de Kengan, se sabe que aún quedan 100 capítulos del manga por animar y sumado al éxito que tuvo la serie entre los suscriptores, es muy probable que la tercera temporada se confirme en los próximos meses.

A pesar que la segunda temporada llegó tres meses después de la primera, esto se debe a que Netflix ordenó animar las 2 primeras temporadas a la vez. Se cree que la temporada 3 de Kengan Ashura llegue a la plataforma a mediados del 2020.

La tercera temporada de Kengan es una de las más esperadas en Netflix.

Kengan Ashura: top de las mejores peleas del anime

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty

Video Recomendado