Seguidor de Dragon Ball Super ilustró a Krilin con el Ultra Instinct. Créditos: Composición
Seguidor de Dragon Ball Super ilustró a Krilin con el Ultra Instinct. Créditos: Composición

Dragon Ball Super: ¿Krilin usando el Ultra Instinto? Guerrero obtiene gran poder [FOTO]

Fanático de la saga de Dragon Ball, ilustró al querido personaje aplicando la poderosa técnica.

Cine y Series LR
08 Nov 2019 | 21:51 h

Dragon Ball Super llegó para la felicidad de todos los seguidores de la popular saga de Akira Toriyama y aunque tuvo muchas críticas, también generó expectativas por las nuevas evoluciones que tienen los saiyajins.

Una de ellas sería el Ultra Instinct que usó Goku en el Torneo de los 12 Universos para poder pelear contra Jiren, causando que muchos fanáticos quieran ver a sus personajes favoritos aplicando esta técnica considerada como la más poderosa hasta el momento.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Gohan se convierte en Super Saiyajin Dios en impresionante fan art

Es así que en Reddit, un usuario bajo el nombre de Greytonano, artista conocido por dibujar a diferentes miembros de Dragon Ball, hizo un fan art de Krilin con el nuevo poder que tantos desean obtener, pero que poco pueden lograr ya que se necesita un nivel muy alto de concentración.

La imagen muestra al esposo del Androide 18 con su Gi naranja desgarrado y solo hasta la mitad, mostrando su cuerpo lleno de heridas como si hubiera tenido una lucha muy fuerte con algún enemigo, provocando que al final Krilin use el Ultra Instinct y saque todo su poder.

Dragon Ball

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Akira Toriyama libera los bocetos originales del pequeño Gohan [FOTO]

Aunque no se parezca del todo a la versión de Goku, debido a la falta de cabello del héroe y por ende no se le pueda ver de color plateado, sus ojos sí cambiaron a esa tonalidad. No obstante, esto no ha sucedido en el manga, aunque muchos esperan que Toriyama le dé mucho más importancia al querido personaje.

¿Cuántos años tiene Krilin en Dragon Ball?

Krilin tiene 44, Marron 9, Android 18 ronda los 16 años como Androide, al igual que su hermano, Número 17. Vegeta ronda los 48 años (físicamente 53), Trunks 14, Bulma 47 y Bulla es recién nacida.

Dragon Ball Super - Krilin defiende a Androide 18

¿Cuántas veces se murio Krilin?

De todos los personajes, justamente Krilin es el que parece morir más veces y es constantemente resucitado por las esferas del dragón. El guerrero fallece un total de seis veces en los 508 episodios del querido anime.

¿Cómo se llama la hija de 18?

Lista de personajes Marron (マーロンKan, MāronHep Jap) es la hija de Krilin y la Androide Número 18, que nacería años después de la derrota de Cell y, 4 años antes del despertar del demonio conocido como Buu.

¿Qué quiere decir Dragon Ball?

Dragon Ball es una de las series anime más exitosos de la historia, al igual que uno de los mangas más conocidos en el mundo.27

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Video Recomendado