La película es considerada por la crítica como una digna sucesora de Terminator 2.

Terminator:Dark Fate: ¿hay escenas post créditos en la película?

La película se encuentra en cartelera y los espectadores se preguntan si hay una secuencia oculta después de los créditos

Cine y Series LR
01 Nov 2019 | 14:17 h

Terminator: Dark Fate se encuentra en cartelera y miles de personas han visto la última película sobre la saga de las máquinas.

Sin embargo, los que aún no han visto Dark Fate se preguntan si fiel a la tradición de las últimas franquicias cinematográficas, la cinta cuenta con escenas post créditos.

PUEDES VER Terminator: Dark Fate: conoce todo sobre la producción de la película [VIDEO]

Muchos creen que esta "escenas" tendrá contenido que de pistas sobre una supuesta secuela, la cual llegaría si la taquilla está a las expectativas del estudio encargado.

Tráiler de Terminator: Dark Fate

Lazy loaded component

Tal como dijo James Cameron, creador de Terminator y director de las dos primeras entregas, Dark Fate tratará de reinventar la franquicia que no ha sido exitosa desde el estreno de la tercera parte en 2003.

Jim Gianopulos, CEO de Paramount Pictures, describió a Terminator: Dark Fate como un “regreso a la intensidad, firmeza y el espectáculo de las películas que capturaron nuestra imaginación por primera vez hace décadas”.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo, en este episodio analizamos la saga de Terminator

¿Terminator: Dark Fate cuenta con escenas post créditos?

Lamentamos informarte que la película no cuenta con este complemento. Fue el mismo Tim Miller que dijo: “Me encantaría, pero creo que es una cosa única de Marvel. Entonces, no”.

Tal como contó el director, el final de Dark Fate deja una conclusión abierta al público, por tal motivo esta no necesita una escena post-créditos.

“Si nos fijamos en Terminator 2 desde un ángulo ligeramente diferente, abrió muchas historias porque Sarah dice: ‘No sé qué pasará después’. Creo que es arrogante decir que estábamos tratando de establecer una nueva trilogía y eso es lo que nos propusimos hacer.

Pero, por otro lado, ciertamente no quieres que te atrapen si la película es exitosa, y quieres tener una idea de dónde podría ir la historia. Y ciertamente abrimos muchas puertas, pero no creo que la película termine de manera insatisfactoria, a menos que pienses que Terminator 2 terminó de manera insatisfactoria”, explicó Miller.

Terminator

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component