Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines a nivel nacional en diciembre. Foto: Lucasfilm
Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines a nivel nacional en diciembre. Foto: Lucasfilm

Star Wars: The Rise of Skywalker: Kylo Ren tendrá un amargo final según los recientes spoilers

La información que se filtró del Episodio IX ha revelado que el hijo de Han y Leia tendrá una extraña importancia en la trama.

Cine y Series LR
28 Oct 2019 | 13:45 h

En diciembre llegará Star Wars: The Rise of Skywalker, el final de la gran saga de la Guerra de las Galaxias, sin embargo, ya se han estado filtrando spoilers de la trama.

En esta oportunidad, mencionaremos algunos datos sobre Kylo Ren, quien al parecer, tendrá una redención al puro estilo de Darth Vader en Star Wars: El Retorno del Jedi.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Broly, Janemba y las veces que Gogeta apareció para emocionar a los fans

Kylo Ren, hijo de Han solo y Leia Skywalker, tiene una historia particular que ha sido contada desde Star Wars: El Despertar de la Fuerza. De nombre original, Ben Solo, fue entrenado por Luke, sin embargo, llegó a ser seducido por el Lado Oscuro.

Mira aquí el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Atraído por el poder del Líder Supremo Snoke, Ben Solo atacó a su tío y maestro, destruyó la academia y se unió a su nuevo mentor, volviéndose el nuevo líder de la Primera Orden en los episodios VII y VIII. Finalmente, tendría una redención.

¡CUIDADO! A CONTINUACIÓN SE DETALLARÁN SPOILERS

Según la información filtrada de Star Wars: The Rise of Skywalker, la historia de Kylo Ren finaliza en el Episodio IX. Incluso los fanáticos lo han calificado como desperdiciado, arruinado y perezoso.

La trama del último capítulo gira en torno a una daga Sith, la cual contiene la dirección exacta de donde se encuentra el Emperador Palpatine, quien sobrevivió de la destrucción a la segunda estrella de la muerte.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines en diciembre. Foto: Lucasfilm

Kylo Ren o Ben Solo, tendrá una carrera con Rey por llegar a ese lugar, donde se volverá bueno tras tener una visión donde su padre le decía que no es tarde que vaya por el camino de la luz.

De esa manera, Star Wars: The Rise of Skywalker nos mostrará el mismo accionar que tuvo Darth Vader, en esta ocasión, Ben Solo.

Video Recomendado