One Piece: Toei Animation censura cruel imagen del manga y enfurece a fans [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2019 | 16:48 h
One Piece lleva 908 episodios animados mientras que en el manga, 961. Foto: Captura
One Piece lleva 908 episodios animados mientras que en el manga, 961. Foto: Captura

El fandom hizo sentir su furia en las redes debido al estudio de animación japonés. Aquí podrás ver la escena de la que todo el mundo está hablando.

Durante cada domingo, los fanáticos de One Piece no saben si alegrarse o molestarse con lo hecho por Toei Animation. El estudio de animación tiene unas de cal y otras de arena, y en esta oportunidad, mostró una censura que llamó la atención de todos.

El reciente episodio 908 de One Piece titulado “¡La llegada del Barco Tesoro! ¡Luffytaro regresa el favor!” nos muestra al pirata Monkey D’ Luffy llevando comida y agua a los pobladores de Okobore.

PUEDES VER Marvel: ¡Nace Red Goblin! Norman Osborn es poseído por Carnage, el simbionte más cruel

El capítulo animado de One Piece de esta semana está basado en el manga 918 titulado “Luffytaro devuelve el favor”.

Lazy loaded component

Después de golpear a Holdem y salvar a Tama, Luffy, Zoro y Kiku se topan con Trafalgar Law y empiezan la huida con todos los tesoros, entre ellos comida y agua que no ha sido envenenada.

Mientras se van escapando, se pueden ver algunos fragmentos del pueblo Okobore, sobre todo del sufrimiento de los pobladores. Es, precisamente, en una viñeta del manga de One Piece que Toei Animation decide censurarlo.

One Piece escena censurada en el anime. Foto: Captura

En el capítulo 908 de One Piece nos muestra a una madre llorando junto a su pequeño bebé, sin embargo, la imagen original no es así. El manga 918 nos muestra que la mujer intenta asesinar a su hijo pues al no tener comida, buscaba alimentarse como sea. A pesar de que se trate de un niño.

One Piece escena censurada en el anime. Foto: Captura

La censura ha molestado a los fanáticos, pues quieren ver una animación fiel a lo dibujado por Eiichiro Oda, sin embargo, al emitirse los sábados tempranos en horario de protección al menor, es normal que Toei Animation haya censurado esto.

¿Te gusta la censura que le hacen a One Piece?

Video Recomendado

Lazy loaded component