El UCM y Los Simpson se juntan en peculiar crossover. Créditos: Compsoción
El UCM y Los Simpson se juntan en peculiar crossover. Créditos: Compsoción

Marvel: revelan increíble crossover oficial entre el UCM y Los Simpons [FOTO]

¡La familia amarilla lo hizo otra vez! Y esta vez, reconocidos rostros de Marvel llegarán a su popular serie en nuevo episodio

Cine y Series LR
24 Oct 2019 | 11:52 h

Una de las particularidades de Los Simpson, es su gran variedad de homenajes hacia otras series, películas o incluso a famosos. Ahora un nuevo cameo se llevará a cabo esta vez, con la participación de algunos miembros más importantes del éxito del UCM.

Esta vez se trataría del CEO de Marvel, Kevin Feige junto a otros directores de “Avengers: Endgame”, como Joey y Anthony Russo, quienes estarán presentes en un nuevo episodio de esta temporada, que parodiará la popular cinta de superhéroes.

Los Simpson

PUEDES VER: Dragon Ball Z: obra de Akira Toriyama llega a Netflix con todos los capítulos completos

Según salió a la luz, el capítulo se llamará “Bart and the Bad Guy” o “Bart y el Chico Malo” en español, el cual está programado para el 23 de febrero de 2020 y se enfocará en el hijo de Homero, quien será confundido por un chico que tiene una enfermedad terminal y desea ver la secuela de la franquicia llamada “Vindicator” antes de su estreno y tras ello, el pequeño Simpson usará los spoilers para chantajear y adquirir lo que quiera.

En el caso de los hermanos Russo, le darán vida a dos ejecutivos que intentarán callar a Bart y Feige prestará su voz para interpretar al villano de la película “Chinnos”, quien tiene 37 barbillas y lleva puesto una armadura muy parecida a la de Thanos.

Video Recomendado