Venom 2 traería a un nuevo enemigo. Créditos: Composición
Venom 2 traería a un nuevo enemigo. Créditos: Composición

Venom 2: ¡Confirmado! Nuevo villano aparecerá en la secuela

La esperada cinta será estrenada en 2020 y tendrá nuevamente a Tom Hardy como el protagonista

Cine y Series LR
15 Oct 2019 | 13:53 h

Una de las películas más esperadas para el 2020 es “Venom 2”, secuela de uno de los personajes que aterró y encantó a más de uno, además dos fuentes cercanas al reconocido portal Deadline habría confirmado a un segundo villano para la siguiente cinta.

El primero sería nada menos que el enemigo del protagonista, Cletus Kasaday que interpretará a Carnage, a quien se le pudo ver en la escena post-créditos del largometraje que se estrenó en octubre de 2018 a la vez que se confirmó que Woody Harrelson será el actor que le de vida al antagonista.

PUEDES VER: Dragon Ball GT: revelan el secreto mejor guardado de Gohan que habría cambiado el anime

No obstante, un segundo villano se habría confirmado para “Venom 2” y no sería nada menos que Shriek, quien apareció en los cómics en 1993 y cuyo nombre es Frances Barrison, una traficante que tiene poderes mutantes que puede lanzar rayos de energía, vuelo y la habilidad de revolver emociones oscuras y violentas en otros seres.

Shriek

La antagonista sería cómplice e interés amoroso de Carnage y aunque no se ha revelado más información de quién será la actriz que la interprete, el estudio estaría buscando a alguien no conocido y ampliando así sus opciones.

PUEDES VER: Netflix: ¡Atención! Serie original de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ ya está disponible en el servicio

Andy Serkis, será quien dirija la secuela que llegará en octubre de 2020 y tiene a tres grandes estrellas como papeles principales: Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson.

Video Recomendado